ANUNCIO
ANUNCIO PATROCINADO
ANUNCIO
Página Recomendada
Categorías
ANUNCIO
Cine

Zack Snyder y papel que jugó Christopher Nolan en el final de la película

By on marzo 28th, 2016

Antes que sigas leyendo, debemos informarte del Spoiler que contiene este articulo.

En un reciente encuentro con Collider, Zack Snyder tuvo oportunidad de hablar de los motivos que le movieron a rodar este peculiar desenlace, y según parece Christopher Nolan- director de la aclamada trilogía de El Caballero de la Noche y productor ejecutivo de Batman v Superman– tuvo mucho que ver.

“Hace tiempo, Nolan y yo tuvimos una larga y filosófica conversación sobre el tema. Él hizo de abogado del diablo dándome motivos para no hacer algo así, y al final acabó diciendo que yo tenía razón, y que debíamos hacerlo”

Según Snyder, Warner Bros también mostró inicialmente cierto escepticismo, pero el director convenció al estudio de que era lo mejor para permitir que Batman empezara a reunir por su cuenta a los miembros de la Liga de la JusticiaPor supuesto, está previsto que Superman vuelva de algún modo en 2017 en La Liga de la Justicia, que también prepara Snyder, pero esto no le resta impacto a la citada escena, justificada por el director de este modo:

“Era lo mejor para la evolución del personaje de Superman. Durante las películas él siempre ha tratado de abrazar su humanidad, ¿y cuál es una de las cosas más significativas de ser humano? En efecto, saber afrontar tu propia mortalidad”

Antes de que volvamos a ver al Hombre de Acero en La Liga de la Justicia, presenciaremos el retorno de Wonder Woman (Gal Gadot) en su próxima película – estreno en EE.UU 23 de junio de 2017. Mientras, puedes conocer más detalles sobre cómo se gestó el final de Batman v Superman: dawn of justice en el siguiente video.

TAGS
RELATED POSTS

LEAVE A COMMENT

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com