ANUNCIO
ANUNCIO PATROCINADO
ANUNCIO
Página Recomendada
Categorías
ANUNCIO
Cine

The Neverending Story

By on marzo 30th, 2016

Un film tan épico como The Neverending Story “La Historia Sin Fin” guarda grandes anécdotas ocurridas durante su producción. Al terrible destino del caballo que perdió la vida en el pantano se le suma una trágica historia protagonizada por Noah Hathaway, actor que interpretó a Atreyu. El rodaje no fue nada fácil para él, algo que califica como la “experiencia más extraña de mi vida”.

atreyu

Durante la preparación para el filme, Hathaway entrenaba con los caballos y un día acabó de muy mala manera. Mientras montaba al animal, falló al intentar saltar una valla y cayó al suelo. Las consecuencias fueron desastrosas: un par de vértebras rotas y dos meses en el hospital por una lesión que le ha dejado secuelas de por vida. Según declaró a The News Tribune, sigue teniendo dolores de espalda en la actualidad.

En la entrevista con ese mismo medio afirmó que el rodaje es, a la vez, una de las mejores y peores épocas de su vida:

“Cuando una madre con sus hijos está llorando porque esa película que hiciste le ha cambiado la vida para mejor, si tienes algún tipo de humanidad, son las cosas que te hacen sentir bien”

Esta no fue la única anécdota triste que acompañó la producción de la película. Mientras rodaban la escena de los Pantanos de la tristeza, la plataforma que debía poner a salvo al caballo de Atreyu, se rompió y no pudo sacarle del agua, por lo que terminó muriendo al igual que el caballo de la película.

 

Trailer Oficial

 

TAGS
RELATED POSTS

LEAVE A COMMENT

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com