ANUNCIO
ANUNCIO PATROCINADO
ANUNCIO
Página Recomendada
Categorías
ANUNCIO
Música

Un Fenómeno Llamado Disclosure

By on agosto 5th, 2016

Uno de los artistas más esperados del fallido Lollapaloza Colombia era Disclosure, pero los fanáticos al conocer la noticia de la cancelación de este festival por la falta de uno de los artistas principales, creímos que el sueño de ver a esta pareja de hermanos originarios de Reino Unido en nuestro país debía esperar mucho tiempo; pero no fue así, gracias a una movida de los productores Absent Papa y T310 conciertos, quienes lograron salvar la fecha destinada para Bogotá, además de agregar una parada adicional en la ciudad de Medellín. Dando como resultado la visita de este fenómeno musical en el país los días 16 y 17 de septiembre.

Es tal la recepción del publico colombiano que las dos primeras etapas de la boletería para la ciudad de Bogotá se encuentran agotadas, en total fueron tres mil boletas que se acabaron antes del mediodía; mientras que en la ciudad de Medellín la primera etapa se encuentra agotada y se espera que próximamente suceda lo mismo con la siguiente etapa. ¿Pero quienes son este dúo de jóvenes músicos?

Disclosure es en este momento la joya más preciada de la música británica, y de cierta manera también son los que les dieron un nuevo impulso a la música electrónica en el mundo, la cual estaba ya un tanto saturada de EDM, sino, que no lo cuente Avicci. El sonido de estos hermanos se puede definir como House, Deep House, Garage House; aquí en Toma Lo Tuyo, lo definimos como puro aire fresco proveniente del Reino Unido.

En su puesta en escena no escatiman en elementos para brindar un excelente show, ya que utilizan bajos eléctricos, percusiones, tornamesas, sintetizadores y un excelente show de luces, que harán que el espectador que tenga la fortuna de verlos, nunca se lleve un mal sabor de boca. Es por eso que agotan boletería por toda Europa y se espera que Colombia no sea la excepción y cerca de veinte mil espectadores sumando las dos fechas vayan a verlos.

Es por eso que desde Toma Lo Tuyo te decimos que, si aún no tienes decidido ir, no lo pienses más y compra el ticket no te vas a arrepentir, por eso te dejemos la siguiente canción que es hasta el momento su mayor éxito.

 

Mauricio Virguez Godoy

@Maolandia

Twitter – Instagram

TAGS
RELATED POSTS

LEAVE A COMMENT

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com