ANUNCIO PATROCINADO
ANUNCIO PATROCINADO
ANUNCIO
Página Recomendada
Categorías
ANUNCIO
Música

Un Halloween Con Todas Las Máscaras Puestas

By on julio 28th, 2016

El mes de octubre ya está a la vuelta de la esquina, y desde ya promete ser uno de los meses más oscuros del año musicalmente hablando para los amantes del rock, en especial para los seguidores del metal, que en nuestro país son muchos y  de los más fieles; puesto que en días pasados se ha confirmado la visita de la banda Slipknot a la ciudad de Bogotá.

De la visita de hace once años a la capital del país de la banda originaria de Iowa, Estados Unidos, quedan unos pocos recuerdos y videos en la internet, que hacen que la espera por ver de nuevo a Slipknot se incrementen con el paso de los días, mientras llega el 22 de octubre, fecha pactada el recuentro de los liderados por Corey Taylor con sus “Maggots” colombianos. Con este sobrenombre son popularmente conocidos los seguidores de esta banda, que su traducción literal seria “Gusano”, pero no es cualquier clase de gusano, es la larva que se come a los cadáveres. Este alias fue creado por Joey Jordison, el anterior baterista de la banda, y uno de los miembros fundadores de la misma, y fue tal la acogida de esta forma de llamar a sus fanáticos, que la misma banda les escribió una canción dedicada a ellos que se llama “Pulse of the maggots”.

slipknot_summer_tour2

Foto de Getty Images

De la visita del 2005 de la banda ha hoy han cambiado muchas cosas en Slipknot, como el fallecimiento de uno de sus miembros originales, el bajista, Paul Gray, en el año de 2010 debido a una sobredosis de morfina, este fallecimiento fue un duro golpe para la banda, ya que significo un receso musical, además de plantearse la posibilidad entre los miembros del grupo de no continuar con el proyecto Slipknot.  Además, en diciembre de 2013 en la página oficial del grupo, se colgó una nota informando la salida de su baterista Joey Jordison quien estuvo con la banda 18 años, nunca fueron esclarecidas las razones de la salida del grupo.

El concierto que harán en Bogotá hace parte del Tour de promoción de su último álbum “5: The Gray Chapter” y primero desde la muerte de su bajista original y de la salida de su baterista anterior. Las únicas dos fechas confirmadas hasta ahora en Suramérica son la de nuestro país y la de Lima, Perú, el 18 de octubre. El lugar del concierto en Colombia será el hipódromo de los Andes, ubicado al norte de la capital de la república; los tickets ya los pueden encontrar en Tuboleta, y los precios oscilan entre los 170 mil y 295 mil más los recargos correspondientes.

Ahora cuéntanos cuál es tu mascara favorita de los integrantes de Slipknot, no olvides dejar tu comentario en nuestras redes sociales. TomaLoTuyo

Mientras tanto, te dejamos con una de sus canciones, la cual fue también, banda sonora de la exitosa película “Resident Evil” y que muy seguramente podrás escuchar en vivo este 22 de Octubre.

 

Mauricio Virguez Godoy

@Maolandia

Twitter – Instagram

TAGS
RELATED POSTS

LEAVE A COMMENT

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com