Anuncios
ANUNCIO
Página Recomendada
Categorías
ANUNCIO
Series

Series a las que las críticas no les tenían Fe

By on noviembre 28th, 2016

DigitalSpy ha recopilado algunas malas críticas de series que ahora son consideradas de culto. ¡Sí, todas estas criticas son reales!

 

Games of Thrones

 

gameofthrones

The New York Times: “Si no eres enemigo de la estética de Dragones y mazmorras, la serie podría valer el esfuerzo. Si eres cualquier otra persona, estarás ansioso por que HBO vuelva al negocio de los idiomas de los que ya tenemos un diccionario”

Friends

 

friends

“Friends es como un anuncio de 30 minutos de Dockers o Ikea o una cerveza, solo que es más obsceno. Otra fantasmagórica creación de los chismosos profesionales Marta Kauffman y David Crane, el ingenuo dúo que hizo Dream On para HBO”.

Breaking Bad

breaking-bad

Chicago Sun-Times: “Breaking podría ser un buen estudio de actuación, ya que Cranston y Aaron Paul (su compañero, Jesse) se meten en la mugrienta piel de sus personajes. Pero no hay buen material suficiente, como el guion, la dirección, la cinematografía”

The X-Files

xfiles

Washington Post: “No es lo bastante sci-fi, lo bastante fantástica y tampoco lo bastante realista. No es una serie, eso es lo que no es. Puede que te entren ganas de dar un paseo, pero qué pena del pobre crítico que ha tenido que sentarse ahí con una gran sonrisa en su rostro para ver esta cosa tan estúpida”.

Los Soprano

los-sopranos

Orlando Sentinel: “La serie tiene un potencial humor negro muy potente y buenas actuaciones, especialmente Nancy Marchand como la madre del gangster y Edie Falco como la mujer. Pero la crisis de edad de un mafioso es débil, una premisa desagradable para una serie. Los Soprano hacen una oferta que podrás rechazar”.

 

TAGS
RELATED POSTS

LEAVE A COMMENT

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com