ANUNCIO
ANUNCIO PATROCINADO
ANUNCIO
Página Recomendada
Categorías
ANUNCIO
Series

La actriz Laura González recordó su paso por Bloque de Búsqueda

By on agosto 30th, 2016

La bella y joven artista encarnó, con lujo de detalles a Juliana, la hermana menor Carlos (Alejandro Buitrago), un infiltrado del bloque de policías que cazó a los capos de los carteles de la droga, en los años 90.

Basada en hechos reales del Bloque de Búsqueda, fue un comando especial creado por el gobierno colombiano en la década de los 90 con el fin de combatir el narcotráfico y quienes finalmente dieron de baja a Pablo Escobar.

image1

Hablamos con Laura y esto fue lo que nos dijo;

Toma Lo Tuyo (TLT) – Laura González (L.G)

TLT-  ¿Qué enseñanzas te dejó tu paso por Bloque de búsqueda?

L.G- Me dejó la responsabilidad, el compromiso, aprender que no importa si el papel tiene una larga o corta duración, siempre hay que hacerlo con todo el amor y el entusiasmo, demostrando siempre la pasión por este arte que merece tanto respeto.

TLT- ¿Cómo preparas los personajes que interpretas?

L.G- Siempre hago una investigación sobre la vida del personaje, qué hace en su vida, una especie de diario de campo, cuál es el objetivo del papel, hay cosas que puedes adaptar y hay otras que hay que inventar para darle fuerza al personaje.

 

TLT- ¿Qué te parece más difícil, interpretar un personaje ficticio o uno basado en alguien de la vida real?

L.G- Creo que es más difícil un personaje basado en alguien de la vida real porque requiere una caracterización muy precisa y exacta, un personaje ficticio es complicado porque hay que inventarlo de cero, pero creo que requiere un esfuerzo más grande caracterizar a alguien real.

 

TLT- Tuviste la oportunidad de compartir escenas con actores de mucha trayectoria, ¿qué te queda de esta experiencia?

L.G- La humildad, siempre fueron muy amables conmigo, aunque tienen mucha más trayectoria en el medio, siempre me trataron con respeto y como una actriz de su mismo nivel, esta experiencia me enseñó que a la hora de actuar, todos debemos estar en la misma sintonía para sacar la escena adelante, se me hizo algo muy importante.

 

TLT- ¿Cómo defines a Laura González?

L.G- Una mujer echada para adelante, que sabe lo que quiere, siempre dando lo mejor al hacer las cosas, la defino como una mujer creativa que le gusta aprender de las situaciones y de las personas.

 

TLT- ¿Cuál es el mejor consejo que has recibo a la hora de actuar?

L.G- ¡Juega! diviértete todo lo que puedas en cada escena.

 

TLT- Por último, ¿en qué redes sociales te podemos encontrar para los seguidores que quieran saber más de ti?

L.G- En Instagram como @flylaura y en Twitter como @lahistrionica


Laura 2017 1

Sobre su paso por este seriado Laura nos cuenta;

“Bloque de Búsqueda fue una gran experiencia para mí como actriz porque tuve la oportunidad de compartir escena con grandes actores de la televisión colombiana como Sebastián Martínez, Rafael Novoa y Laura Londoño”.

Indicó que de cada uno de ellos aprendió importantes lecciones para afianzarse como actriz y artista integral.

“De ellos aprendí muchísimo y además fui dirigida por dos grandes directores: Israel Sánchez y Rodrigo Lalinde”, señaló la hermosa y versátil actriz.


Esperamos ver pronto a esta talentosa actriz paisa de nuevo en nuestras pantallas, por ahora Toma Lo Tuyo, y conoce más de ella en sus redes sociales, Instagram @flylaura y en Twitter como @lahistrionica

TAGS
RELATED POSTS

LEAVE A COMMENT

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com