ANUNCIO
ANUNCIO PATROCINADO
ANUNCIO
Página Recomendada
Categorías
ANUNCIO
Música

¿Representados Por J Balvin?

By on junio 2nd, 2016

Para la inauguración de la próxima Copa América Centenario, que se va a desarrollar a partir del viernes 3 de junio, la organización ha decido invitar a Jason Derulo, cantante de R&B, esto claramente para cubrir la cuota anglo del evento, ya que la competición se va a desarrollar en el suelo del país del Tío Sam, y los “gringos” ya se dieron cuenta que el soccer como es llamado, el futbol, en ese país, es realmente una mina de oro aun por explotar.

La siguiente cuota musical será el grupo canadiense Magic, que realmente no se entiende su participación, ya que el futbol no es de los deportes más populares de donde es originaria esta banda; es más su selección no va hacer parte del certamen ya que no logro clasificar, solo nos resta pedir que toquen el único éxito que tuvo una mediana aceptación en este lado del continente que fue “Rude”.

 

copa3

Y para cerrar, estará el cantante colombiano de reggaeton J Balvin. Si Balvin, será la cuota que represente a los hinchas más fervorosos, apasionados, entregados y dedicados al futbol, que son los latinoamericanos, estos últimos son la razón principal del por qué se realiza esta copa, porque la cantidad de dinero que se va a mover por diferentes conceptos relacionados a esta, va a ser monumental.

Entonces es aquí cuando surge una pregunta ¿J Balvin alcanzó la importancia suficiente, para ser conocido en toda Latinoamérica? O mejor ¿La imagen musical del cantante colombiano, es tan grande que puede representar a pueblos tan diferentes, pero a la vez hermanos, como son los que hay desde Argentina hasta México? Estas preguntas surgen, partiendo del hecho que el cantante en su país de origen, sufre de amor y de odios entre los oyentes, ya que en el ambiente musical está dividido, entre los que dicen que odian el reggaeton (Pero el viernes a la hora de conquistar una niña son los fans #1 de este género), y los que lo apoyan abiertamente todos los días.

 

Ahora miremos como le va en Latinoamérica, partamos del hecho, que últimamente a Balvin no se le ve mucho en su país; está en constante gira, promocionando su música, dando entrevistas y por encima de todo sacando hit tras hit. En México es jurado de un popular reality show, junto a 4 titanes de la música en español, incluso ya tuvo un altercado con uno de ellos,  con nada más y nada menos que Alejandro Sanz quien le dijo al reguetonero “Parece que el tinte ya ha traspasado al cerebro. Tú como ni siquiera cantas, no debes de tener a nadie que cante por ti”; en una clara señal de generar rating al show, siendo Balvin estrella principal.  Y si aún le quedan dudas de la magnitud de Balvin en Latinoamérica, les contamos que su ultimo sencillo “Bobo” ya es número uno en cerca de 12 países de este lado del continente.

jbalvin

Es claro que Balvin ya es todo un fenómeno a nivel de habla hispana, y al ser seleccionado para representar a todos los que vivimos entre México y Argentina, la organización tomo una decisión acertada, casi qué diría que se fueron a la fija, porque sus números lo avalan. Simplemente queda decir que hay J Balvin para rato, y que su casa aún queda en Medellín, Colombia, lo cual le ha permitido mantener la conexión con toda Latinoamérica, a pesar de todo su éxito.

 

 

Mauricio Virguez Godoy

@Maolandia

Twitter – Instagram.

TAGS
RELATED POSTS

LEAVE A COMMENT

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com