ANUNCIO
ANUNCIO PATROCINADO
ANUNCIO
Página Recomendada
Categorías
ANUNCIO
Música

Pandora, SoundCloud, Spotify, YouTube y otros gigantes de la industria hacen parte de OMI

By on junio 16th, 2016

Una nueva iniciativa guiada por el Instituto para Creativos del Berklee College of Music, podría estar en el filo de cambiar la enredada manera en la que los artistas y las disqueras recolectan sus regalías.

La Open Music Initiative, junto al laboratorio de medios del MIT y las más grandes disqueras y servicios de streaming, construirán una plataforma de código abierta para seguir el rastro de los titulares de los derechos musicales, que sean correctamente y oportunamente compensados. 

Queremos usar nuestro poder cerebral, neutralidad, y las habilidades intelectuales de las instituciones académicas involucradas para crear una arquitectura compartida en función de la industria musical moderna. Creemos que esta plataforma puede ser una grandiosa innovación para los creadores y dueños de derechos”, dijo Panos Panay, co-fundador de OMI. 

Y les creo, porque si hay algo que le falta a esta industria es una economía próspera que beneficie a todos los involucrados, desde creadores, hasta las compañías y los consumidores. 

Más información sobre esta iniciativa aquí.

sony-spotify-youtube-soundcloud-open-music-initiative-berklee

Fuente: themusicpimp.com

TAGS
RELATED POSTS

LEAVE A COMMENT

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com