ANUNCIO PATROCINADO
ANUNCIO PATROCINADO
ANUNCIO
Página Recomendada
Categorías
ANUNCIO
Música

¿Que será la vida del Estero Picnic 2017?

By on agosto 25th, 2016

Después de la triste noticia de la cancelación del Lollapalooza en Colombia que estaba programada para el mes de septiembre, muchos se han preguntado sobre la continuidad del festival Estereo Picnic, ya que los promotores de estos festivales son la gente de Absent Papa y T310 conciertos; debido que para nadie es un secreto del revés financiero que implico la cancelación del festival originario de chicago que llegaba a Colombia, generaban las dudas.
Pero contrario a lo que muchos pensaban los promotores siguen trayendo artistas, pareciera que el viejo adagio popular aplica a este caso ya que “Lo que no te mata, te vuelve más fuerte”.

Es por eso que se han confirmado 3 conciertos para este segundo semestre, dos de los cuales eran artista del Lollapalooza; El dj holandés Nicky Romero, la sensación de la música británica y uno de los artistas más esperados en Colombia Disclosure y para los amantes del Metal el regreso de Slipknot a nuestro país. Eso sin contar que también confirmaron sus dos ya tradicionales festivales de la segunda parte del año, “Festival Hermoso Ruido” y “El Soma”. Pero nada del Estero Picnic ¿Y entonces que pasa?.
Pues le contamos que el Estereo Picnic, en su edición 2017 es muy probable que venga con toda la artillería puesta para que ningún amante de la música falte a esta edición. Lo que nos hace pensar esto, son varias señales que les contaremos a continuación. Los patrocinadores o sponsors no abandonaron por el contrario siguieron apoyando, un reconocido grupo de bancos siguen teniendo en exclusiva la preventa de la boletería para sus clientes, además de seguir encontrándose con una marca de cerveza en los conciertos, además de la ya conocida distribuidora de la boletería, en los eventos organizados por estos promotores.

La segunda señal que nos da certeza sobre el Estéreo Picnic 2017, es la ya confirmación de los Lollapalooza de Chile (1 y 2 de abril), Argentina (31 de marzo y 1 de abril) y Brasil el (25 y 26 de marzo); partiendo de lo sucedido este año, donde el festival de Colombia compartió los artistas y fechas con el Lolla Brasil. Nos permitiría deducir que las fechas tentativas para el Estero Picnic del próximo año serian 23, 24 y 25 de marzo de 2017.

Para finalizar ya se empezaron a barajar nombres del cartel para los Lollapalooza del próximo año, y como sabemos estos mismos artistas pasarían por el país gracias al Estéreo Picnic, con diferencia de un show principal y un par de músicos diferentes, pero en esencia los carteles son muy parecidos. El periodista brasileño Jose Norberto Flesch, quien ya se ha convertido en todo un “guru” a la hora de confirmar giras por Latinoamérica y de los artistas que harán parte de los diferentes festivales, ya ha publicado en su cuenta de Twitter que Metallica, The Strokes y Rancid haran parte del Lollapalooza Brasil y que seguramente pasarían por Chile, Argentina y Colombia. Entonces eso nos haría creer que estamos a puertas de un Estéreo Picnic Memorable para el 2017.

Ya solo nos queda esperar la confirmación del festival en Colombia. Mientras tanto Toma Lo Tuyo.

 

Mauricio Virguez Godoy

@Maolandia

Twitter – Instagram

TAGS
RELATED POSTS

LEAVE A COMMENT

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com