ANUNCIO
ANUNCIO PATROCINADO
ANUNCIO
Página Recomendada
Categorías
ANUNCIO
Música

Más de 30 mil Personas Vivieron el Concierto de Coldplay en Bogotá

By on abril 14th, 2016

Las luces del estadio El Campín se apagaron y el grupo británico liderado por Chris Martin apareció en tarima. Debía subir a tarima a las 8:30 p.m. pero fue media hora más tarde, que aparecieron los cuatro miembros de la banda británica. Vestido de morado, Chris Martin comenzó su repertorio y el público cantó las canciones de memoria.

Fue con “A Head Full Of Dreams” -El mismo nombre del tour-  que en Colombia nos dimos cuenta que después de seis años Coldplay había vuelto al país.  “Yellow” convirtió el escenario en un coro profundo de más de 30 mil voces entonando lo que bien podría ser un himno.

 

coldplay4
Minutos más tarde las luces se tornaron de color amarillo, al igual que el significado de la canción ‘Yellow’, un gran éxito de la banda que afinó los oídos de los asistentes.

 

“Buenas noches amigos, que tal, estamos muy muy muy felices de estar aquí con vosotros en Bogotá-Colombia”

 

Fueron las palabras que pronunció el vocalista de la banda para continuar con la canción ‘Every Teardrop Is a Waterfall’. El cantante declaró que lo que sabe de español es gracias a su ex-esposa, la actriz estadounidense Gwyneth Paltrow.

Papeles de colores y juegos pirotécnicos inundaron el Campín y fue aún más grande la emoción de los espectadores ver como Martin tenía la bandera colombiana amarrada a su guitarra.

 

coldplay3

Explosiones que dejaban miles de papeles de colores volando por el aire, luces láser, humo, fuegos artificiales y música lograron llegar a la sensibilidad de los colombianos hasta ponerlos a cantar con Chris en el piano,‘The Scientist’, una canción que narra la historia de un hombre que encuentra a su amor verdadero.

 

Algo que emocionó mucho al publico fue cuando movió la tarima para quedar frente los que pagaron la boleta mas económica y dijo “Los quiero mucho y quiero estar cerca de todos ustedes“. Otro de los momentos más impactantes fue cuando Chris se puso una camiseta de la Selección Colombia cantando “God Put a Smile Upon Your Face” en su espalda traía el numero 42, luego siguió con Clocks.

La banda hizo un recorrido por los éxitos ‘Hymn for the Weekend’, ‘Viva la vida’, ‘Heroes’ de David Bowie, ‘Fix You’, ‘A Sky Full of Stars’  y en medio de globos gigantes de colores sonó ‘Adventure of a Lifetime’ momento en el que pidió a los espectadores agacharse para después saltar muy alto. Finalmente los colombianos disfrutaron de ‘Up&Up’ y las luces del estadio se apagaron.

 

Imágenes de El Tiempo

TAGS
RELATED POSTS

LEAVE A COMMENT

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com