ANUNCIO PATROCINADO
ANUNCIO PATROCINADO
ANUNCIO
Página Recomendada
Categorías
ANUNCIO
Música

Antes De Ser Famosa Adele Interpreta “Chasing pavements”

By on abril 19th, 2016

En 2006, Adele publicó tres demos en su cuenta de MySpace como parte de un trabajo escolar, lo que llamó la atención de la discográfica XL Recordings. Posteriormente dijo a la revista estadounidense Rolling Stone que: «Pensé que tendría un trabajo de escultismo, hasta que ellos me dijeron que firmara un contrato». Mientras trabajaba en su álbum debut, la cantante descubrió que su novio la había engañado y confesó que: «Fui a la taberna [donde él estaba] y lo golpeé. Me sacaron y cuando estaba huyendo vino hacia mí la frase “Chasing Pavements”».

La canté en mi teléfono, fui a casa y saqué los tres acordes juntos». La canción se lanzó en formato de descarga digital el 13 de enero de 2008 y en CD el 21 del mismo mes, este último sólo se puso en venta en el Reino Unido e incluye a la canción «That’s It, I Quit, I’m Movin’ On» como lado B.

«Chasing Pavements» es una canción de género soul, influenciada por los estilos pop rock y jazz. La intérprete la compuso junto con Eg White y producida por este último, bajo el sello discográfico de XL Recordings. Según Ron Hart de PopMatters, «canciones como ésta, ayudan a acentuar el poder de la voz [de Adele] con más eficacia».

 

Matthew Chisling de Allmusic dijo que «esta canción, junto a “Melt My Heart to Stone”, hacen que la intérprete se deje llevar por la letra de cada una de estas canciones increíbles». De acuerdo con una partitura publicada por Universal Music Publishing Ltd. en el sitio en Musicnotes.com, el tema tiene un tempo de 80 pulsaciones por minuto y está compuesto en la tonalidad de do menor. El registro vocal de Adele se extiende desde la nota mi♯4 hasta la do♯6. Su letra trata de una historia de amor. Una chica quiere expresar sus sentimientos por el chico que le gusta, pero, al mismo tiempo tiene miedo de si el hombre no se siente de la misma manera. Ella está en una paradoja, si luchar por el amor que tiene hacia el chico, o perseguir los pavimentos grises y vacíos sin que estos lleven a ningún lugar.

 

adele_rstone

TAGS
RELATED POSTS

LEAVE A COMMENT

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com