ANUNCIO PATROCINADO
ANUNCIO PATROCINADO
ANUNCIO
Página Recomendada
Categorías
ANUNCIO
Cine

Imagenes de Themyscira Hogar de Wonder Woman (Video)

By on abril 20th, 2016

Se ha filtrado un vídeo del rodaje de la película en Mantera (Italia). En él aparece Themyscira, el hogar de Wonder Woman que está habitado solo por mujeres. El territorio de las Amazonas es el lugar en el que una joven princesa Diana es criada por su madre la reina Hippolyta (Connie Nielsen) y sus tías, la general Antíope (Robin Wright) y Menalippe (Lisa Loven Kongsli), la lugarteniente de ésta última.

Themyscira ha sido creada a partir de exóticas islas italianas y chinas. A continuación te mostramos imágenes del set.

 

 

Las amazonas son la reencarnación de las almas de mujeres muertas a lo largo de la pre-historia y quienes obtuvieron la vida gracias a cinco diosas olímpicas, Artemisa, Atenea, Deméter, Hestia y Afrodita. Creadas hace más de 3.000 años para enseñar los méritos de la virtud, el amor y la igualdad, las amazonas inmortales son las residentes en la Isla Paraíso cuya ciudad es Themyscira.

 

wonder

 

A las amazonas se les dieron los regalos de la fuerza física, belleza, sabiduría y amor, y se rige por dos hermanas, Hipólita y Antíope. Las amazonas fundaron la ciudad-estado de Themyscira, en la antigua Grecia. Ares, dios de la guerra, el principal oponente de las Amazonas, manipuló a su medio hermano Heracles para reunir fuerzas y atacar Themyscira. Heracles sedujo a Hipólita para posteriormente engañarla, y sus fuerzas lograron saquear y esclavizar a Themyscira con sus amazonas. A través de la fuerza y ​​la astucia salvaje, las amazonas se liberaron, matando a la mayor parte de sus captores. Poco después, Antíope lideró una fuerza de amazonas fuera de Grecia, buscando venganza contra Heracles. Como fue decretado por las diosas, Hipólita llevó las amazonas restantes a una remota isla, donde, como penitencia por sus fracasos como maestras se convirtieron en guardianes de la Puerta de Doom, evitando una posible fuga de los monstruos bajo esta. Tras esto, la isla se convirtió en la nueva residencia de las amazonas siento llamada Themyscira, empezando una nueva vida, construyendo edificios y monumentos, perfeccionando sus habilidades como artesanas y guerreras.

TAGS
RELATED POSTS

LEAVE A COMMENT

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com