ANUNCIO PATROCINADO
ANUNCIO PATROCINADO
ANUNCIO
Página Recomendada
Categorías
ANUNCIO
Cine

Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos

By on abril 20th, 2016

Tal parece que en la película podríamos ver a las versiones jóvenes de personajes ya conocidos de la saga Harry Potter. Dan Fogler, que interpreta al ‘muggle’ Jacob Kowalski en la precuela, así lo ha insinuado durante la CinemaCon en declaraciones a MTV.

“Conoces a medida que avanzan las historias… tú… tú… ¡No puedo contarlo! Ya lo verás, escucharás cómo se nombra a tus personajes favoritos y puede que incluso conozcas a sus versiones jóvenes en el proceso”.

 

Su Titulo original, Fantastic Beasts and Where to Find Them es un libro de 2001 escrito por la autora británica J. K. Rowling sobre las criaturas mágicas en el universo Harry Potter. Pretende ser la copia de Harry Potter del libro de texto del mismo nombre mencionado en Harry Potter y la piedra filosofal, la primera novela de la serie Harry Potter.

animales-fantasticos-y-donde-encontrarlos

 

La historia contará con Newt Scamander como un personaje principal y no está una precuela o secuela de las aventuras de Potter, transcurriendo en Nueva York, 70 años antes de que la historia de Harry comience.

En el tráiler que puedes ver al final, se hace una mención a Albus Dumbledore, director de Hogwarts en la franquicia original, que por aquel entonces sólo era un joven profesor de Transformaciones.

 

 

 

TAGS
RELATED POSTS

LEAVE A COMMENT

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com