Suscríbete a nuestro boletín

Conéctate con el medio artístico y audiovisual de Colombia y el mundo.

    Revista Toma Lo Tuyo

    “Harry Potter y el legado maldito” vende dos millones de copias en dos días en EE.UU y Canadá

    La edición en inglés de Harry Potter y el legado maldito lleva desde el 31 de julio en las tiendas -para leerlo en español habrá que esperar hasta el 28 de septiembre. La promoción ha sido constante y como ha dicho EW, Scholastic ha anunciado que el guion escrito conjuntamente por J.K. Rowling y Jack Thorne ha vendido dos millones de copias -sólo en EE.UU y Canadá- en dos días.

    “Fans ansiosos de todas las edades se congregaron en fiestas a medianoche en tiendas de libros y librerías para comprar sus copias de Harry Potter y el legado maldito, uniendo a personas para celebrar la magia de la lectura y el poder de una gran historia”, ha declarado la presidenta de la compañía Ellie Berger. “Es un comienzo increíble y todos las señales indican que las fuertes ventas continuarán”.

    El legado maldito, es el octavo libro de la saga Harry Potter, y antes de su llegada, fue anunciada como obra de teatro en el West End de Londres. Según Rowling, no es una secuela. Sin embargo, la acción transcurre 19 años después de los acontecimientos de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte.

    Harry_Potter_y_el_legado_maldito-octava_entrega_Harry_Potter

    p

    Post a Comment

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *