Anuncios
ANUNCIO
Página Recomendada
Categorías
ANUNCIO
Noticias

Alista La Bici; Vuelve La Ciclovía Nocturna a Bogotá

By on agosto 4th, 2016

Desde este jueves y hasta el próximo sábado se realizarán en la capital diferentes eventos culturales y deportivos para conmemorar los 478 años de Bogotá. Uno de ellos es la ciclovía nocturna, que comienza hoy a las de 6 p. m.

Por eso tú, amigo conductor que planeas usar tu vehículo durante la jornada de la ciclovía deberás cambiar tu recorrido en algunos puntos de las principales vías de la ciudad.

 
En la carrera 15. Esta vía tendrá cierre para particulares, por lo que si vas en sentido sur-norte por la carrera 9.ª, a la altura de la calle 72 deberás continuar tu camino hasta la calle 85. Allí deberás tomar al occidente hasta la 7.ª, corredor por el que podrás seguir al norte hasta la calle 100, para volver a la carrera 15.

De igual manera, si acostumbras a circular por la calle 127 hacia el oriente, para tomar la 15 al sur, deberás desviar por la avenida carrera 19 hasta la calle 100.

En la calle 116. Para los buses de transporte público que circulan hacia el oriente por este corredor se habilitarán dos desvíos, por la calle 127 y por la calle 100.

Carrera 9.ª. Para ir hacia el sur, entre la calle 147 y 116,  deberás tomar la carrera 7.ª, que en ese tramo no presenta cierre.

Calle 26. Hacia el oriente, te recomendamos tomar al sur a la altura de la carrera 40, luego tomar la avenida Américas hasta la calle 24. Por esta vía puedes seguir al oriente hasta empalmar con la calle 22.

Carrera 7.ª. Desde la avenida Primero de Mayo, en el barrio 20 de Julio, estará cerrada la 7.ª hasta la calle 72. Para el tramo sur y centro de este corredor (hasta la calle 26) te recomendamos transitar por la carrera 10.ª.

Calle 17 sur. Entre la carrera 7.ª y la avenida NQS habrá ciclovía. Si desde la NQS acostumbras a tomar la calle 17 sur hacia el oriente, tendrás que hacer este giro en la avenida Primero de Mayo.

Carrera 50. Si circulas por este corredor de norte a sur, entre la calle 6 y la autopista Sur, deberás tomar la calle 6 al oriente, luego la transversal 42 al sur. Cuando empalme con la calle 3, debes girar al occidente para desembocar en la avenida carrera 68 para continuar el trayecto hacia el sur.

BOGOTÁ

Fuente: eltiempo.com

TAGS
RELATED POSTS

LEAVE A COMMENT

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com