ANUNCIO
ANUNCIO PATROCINADO
ANUNCIO
Página Recomendada
Categorías
ANUNCIO
Música

El regreso de los Guns N’ Roses

By on julio 14th, 2016

Han pasado más de 20 años de esa mítica presentación de la banda californiana Guns and Roses en el estadio el Campín de la ciudad de Bogotá, donde dejaron hechos memorables y que los amantes del rock aun no olvidan, y que es posible recordar gracias a videos que se encuentran en YouTube. Hechos tales como que a mitad de concierto y mientras tocaban la fantástica November Rain, empezara a diluviar sobre el estadio, o las frases de Axl Rose “Electrocution”, “Give us a few minutes”, “we will all back” mientras dejaba el escenario capitalino debido a la fuerte lluvia; eso sin mencionar que dejaron acabadas las habitaciones del hotel en el cual se hospedaron.

Pues bien, el día de ayer se confirmó el regreso de la banda a suelo colombiano con la formación original, puesto que Axl Rose ya había venido al país hace un par de años y Slash había hecho lo mismo, pero en ambos casos por separado, ya que aún no habían solucionado sus diferencias personales. En ambos casos las visitas pasaron con más pena que con gloria por el suelo colombiano, aunque la presentación del guitarrista tuvo más decoro que la del vocalista que por esos momentos pasaba por uno de sus peores momentos artísticos y profesionales.

Screen-Shot-2016-04-04-at-6.45.39-PM
La cita de los rockeros será el día miércoles 23 de noviembre en la ciudad de Medellín, el escenario será el estadio Atanasio Girardot, y aunque no se ha revelado todavía el precio de la boletería se espera que el público acompañe masivamente el evento. Se debe mencionar que los productores del evento tomaron un riesgo importante al realizar el concierto en esta ciudad, ya que es un día laboral y no para muchos será fácil viajar hasta Medellín para disfrutar del espectáculo; además que la capital antioqueña cuenta con una población en número inferior a la de la capital del país, aunque si hay un seguidor fiel y que nunca abandona aparte del de el America de Cali, es el público metalero del país, ellos si saben que es estar en las buenas y en las malas y siempre estarán ahí para ver a sus bandas.
Y ante la duda de ¿Por qué no se realiza el concierto en Bogotá? La respuesta es fácil, el día del concierto el estadio el Campin ya estaba reservado, además la alcaldía de Medellín facilito y dio todas las garantías para realizar el concierto en la ciudad de la eterna primavera; esto acrecienta, da evidencia y ratifica lo que ya hace un par de meses en Bogotá es un secreto a voces, la nueva administración distrital no está siendo tan diligente o está colocando más obstáculos para la realización de los espectáculos en la capital del país.

Ahora bien, solo resta esperar que pasen los días, comprar el ticket, visitar la capital del departamento de Antioquia para ver a los Guns N’ Roses, y rogar al cielo para que esta frágil y tensa tregua que hay entre Axl Rose y Slash dure hasta finalizar el año, ya que a pesar de los arduos esfuerzos del Bajista Duff McKagan de tener en armonía el grupo, siguen creciendo los rumores de que las cosas dentro de la banda durante la giran no van tan bien como se esperaba.
Déjanos tus comentarios, compártenos con tus amigos y, sobre todo, Toma Lo Tuyo porque todos ponemos.

Mauricio Virguez Godoy

@Maolandia

Twitter – Instagram

TAGS
RELATED POSTS

LEAVE A COMMENT

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com