ANUNCIO
ANUNCIO PATROCINADO
ANUNCIO
Página Recomendada
Categorías
ANUNCIO
Música

Un Sueño Llamado Tomorrowland

By on julio 21st, 2016

Tomorrowland el festival más importante de música electrónica del mundo da inicio hoy 21 de julio en el poblado de Boom, en Bélgica. Aunque oficialmente los primeros Dj en subirse al escenario lo harán el día de mañana, los asistentes podrán desde hoy entrar a la zona de camping popularmente conocida como “Dream Ville” o las zonas VIP que tenían reservadas con meses de anterioridad, para dejar todo su equipaje y disfrutar de una fiesta de bienvenida, y quedar preparados para los tres días del festival.

Este festival que está catalogado dentro de uno de los cinco festivales más caros para asistir, cuenta con todos sus tickets agotados hace meses, es más se dice que cuando los organizadores del evento los sacan al público por internet, estos solo duran un aproximado de 15 minutos en la red. Se espera que para esta edición que consta de 3 días asistan un aproximado de 180.000 personas, es decir 60.000 personas diarias. El sistema de compra de pasaportes para entrar a festival es bastante simple. Sacan un primer paquete de boletas que únicamente podrán comprar los residentes en Bélgica, lo que reste de ese paquete boletas exclusivas para los belgas (no se hagan ilusiones nunca quedan excedentes) se agregan a otro paquete para venta la publico en general, es decir para todo el mundo, este segundo paquete de boletas es notablemente inferior al que se ofrece en primera instancia. Según estimaciones se calcula que por cada persona que logra comprar un ticket para el festival hay otras 10 que no lo logra; ya podrán dimensionar la magnitud del evento.

Quienes hayan tenido la suerte de comprar el ticket, podrán ver en las 15 tarimas que tiene el festival a Dj´s como Tiesto, David Guetta, Galantis, Nicky Romero, Dimitri Vegas & Like Mike, Steve Aoki, Martin Garrix, entre muchos otros. Este festival que cuenta con una curaduría y ambientación de cuento de hadas, es aprovechado por los artistas para promocionar sus nuevos trabajos musicales y sencillos, además de realizar colaboraciones con diferentes artistas en vivo, todo esto para deleite de los asistentes.

Es sabido por todos que muchos nos quedamos con las ganas de ir hasta Bélgica para disfrutar del festival, es por eso que los organizadores desde hace un tiempo realizan una trasmisión especial vía streaming de los toques vía Youtube, para que su alcance sea mayor, además de organizar fiestas con trasmisiones en vivo desde el festival en diferentes partes del mundo, y este año una de esas fiestas se realizara en Bogotá. También es importante recordar que el festival cuenta con franquicia en Brasil cuya edición se realiza en el mes de abril y contó con otra en Estados Unidos que este año fue cancelada por motivos logísticos.

Ya con esta información básica, puedes entender todo lo que escribirán en redes sociales tus amigos y amigas, sobre este festival y con autoridad puedes comentar con ellos sobre lo que sucedió gracias a “Toma Lo Tuyo”.

Mauricio Virguez Godoy

@Maolandia

Twitter – Instagram

TAGS
RELATED POSTS

LEAVE A COMMENT

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com