Suscríbete a nuestro boletín

Conéctate con el medio artístico y audiovisual de Colombia y el mundo.

    Revista Toma Lo Tuyo

    DiCaprio Consigue El Oscar a Mejor Actor por “The Revenant”

     

    Tras largos años nominado al galardón más prestigioso de todos los otorgados por la industria del cine, Leonardo DiCaprio al fin lo ha logrado, y ha sido recompensado con el Oscar a Mejor Actor por The Revenant. Éste era un momento enormemente esperado no sólo por él mismo, sino por miles de seguidores a lo largo del mundo que han hecho de la lucha del intérprete por conseguir el premio uno de los grandes puntos de interés de la entrega de 2016.

     

    DiCaprio ya partía como favorito gracias a su visceral interpretación en la película de Alejandro González Iñárritu que, pese a obtener los premios a Mejor Fotografía y Mejor Director, terminó viendo cómo el galardón a Mejor Película terminó en manos de Spotlight, de Tom McCarthy. El actor, que ya había sido nominado por su trabajo en hasta cinco ocasiones, ha subido a recoger la preciada estatuilla entre los aplausos de todo el teatro, y ha realizado un emotivo discurso en el que se ha acordado tanto de su compañero Tom Hardy -nominado a Mejor Actor de Reparto-, como de Martin Scorsese -que le ha dirigido en cinco películas-, como del cambio climático, una de sus grandes obsesiones.

    https://www.youtube.com/watch?v=NI5UgtcZ2gg

     

    Pese a la importancia de sus palabras, muchas miradas han caído en la reacción de Kate Winslet, su compañera de reparto en Titanic, que parecía tanto o más emocionada que él.

    Leonardo-DiCaprio-oscars-5

     

    p

    Post a Comment

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *