Anuncios
ANUNCIO
Página Recomendada
Categorías
ANUNCIO
Cine

Iñárritu Y Su Segundo Óscar Como Mejor Director

By on marzo 1st, 2016

Iñárritu hizo historia al lograr por segundo año consecutivo el premio Oscar al mejor director por su trabajo en ‘The Revenant’. Por su parte, su compatriota Emmanuel Lubezki (“El Chivo”) sumó su tercer Oscar consecutivo en la categoría de mejor fotografía.

iñarritu

 

 

 

El mexicano Alejandro González Iñárritu hizo historia al lograr por segundo año consecutivo el Oscar a mejor Director. En las últimas ocho décadas de historia de los premios de la Academia, solo John Ford (Las uvas de la ira, en 1940 y ¡Qué verde era mi valle!, en 1941) y Joseph L. Mankiewicz (Carta a tres esposas, en 1949 y Eva al desnudo, 1950) lograron ganar dos veces seguidas la estatuilla a mejor Director.

Tras el Oscar por Birdman, Iñárritu consolida su carrera con su dirección en The Revenant.

El director compartió el premio con su equipo, “que hizo posible esta película. Os doy las gracias desde el fondo de mi corazón”.

El también mexicano Emmanuel Lubezki (“El Chivo”) sumó su tercer Oscar consecutivo en la categoría de mejor fotografía, en esta ocasión por The Revenant, tras haberse impuesto en los últimos dos años con Gravity y Birdman.

chivo_lubezki_oscar

 

Lubezki afirmó emocionado al recoger la estatuilla que quería compartir el premio “con todo el equipo de la película, pero especialmente con mi compadre, Iñárritu. Gracias por tu pasión”.

Al film se le escapó el premio a mejor película en favor de Spotlight, la obra del director Tom McCarthy, protagonizada por Michael Keaton, Mark Ruffalo y Rachel McAdams.

Sin embargo, gracias a esta película, luego de 5 nominaciones, DiCaprio consiguió el Oscar a Mejor Actor.

TAGS
RELATED POSTS

LEAVE A COMMENT

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com