Música

Ácido Pantera se prepara para su SALVAJE TOUR 2022 por Europa

By on junio 6th, 2022

El sonido de ÁCIDO PANTERA es plural, incluyente, dinámico y en estado de constante evolución. Durante su extensa carrera por la electrónica fusión colombiana, el proyecto fundado por JUANPORDIOS y Diego Veira, al que se han sumado diversos actores con los años, se ha caracterizado por crear composiciones con una identidad propia, vanguardista e híbrida que han hecho que el proyecto se destaque como uno de los live acts más explosivos del país. Desde que Ácido Pantera empezó a rugir en la escena colombiana con su juntura poco probable de ritmos tradicionales y electrónica dinámica y envolvente, la agrupación ha recolectado una serie importante de presentaciones internacionales y nacionales, destacándose su presencia en el Festival Estéreo Picnic, Vive Latino, Glastonbury, Sziget Festival en Bélgica, entre varios otros.

Celebrando el regreso del verano y, sobre todo, el regreso de los festivales, ÁCIDO PANTERA empaca sus maletas y se prepara para una nueva gira por Europa. Será la tercera vez que el felino colombiano se deje oír por los escenarios del antiguo continente, pues ya había girado por allí en el 2018 y el 2019. Los pantera se ha presentado anteriormente en París, Luxemburgo, Londres, Ariano, Budapest, entre otras capitales culturales, y compartido cartel con bandas de la envergadura del Grupo Niche, Daddy Yankee, Kendrick Lamar o Billie Eilish. Su regreso de nueve fechas será la oportunidad perfecta para presentar sus nuevos sonidos y composiciones recientes, como es el caso de “La montaña”, último sencillo que lanzaron junto a la banda de rock colombiana TELEBIT.

La pantera visitará cinco países y se presentará en nueve espacios distintos: Luxemburgo, Läzt, París, Lignano, Las Palmas en Canarias, Viena, Milán, Albenga y Florencia. Si bien cada una de sus presentaciones se convierte en un hito de su carrera siempre creciente, destaca principalmente su participación en el Festival Fusion, en Alemania. Así mismo, la banda ha sido invitada como parte de la cuota latinoamericana del mercado musical MAPAS, de las Islas Canarias, en el que presentarán su mirada novedosa sobre el nuevo folclor latinoamericano. Sumando a esto, la banda le abrirá tres fechas al cantante italiano Jovanotti, después de haber desarrollado para el cantante de “Penso positivo” un remix oficial. En esta oportunidad, a JUANPORDIOS y Diego Veira se suma Yeyo Vásquez, en el tambor alegre.

Para despedirse, previo a su partida durante un mes por tierras europeas, Ácido Pantera realizará un ritual de despedida (y de buena suerte) en el espacio de Incógnito, en Bogotá, el 9 de junio, junto a los DJs Frutico, Sebastián Ortiz y Little D en un back to back con Espitia. La pantera estará presentando el show con el que seguirán posicionándose en Europa y en el que han venido trabajando en los últimos dos años de pandemia, que crearon a orillas del río Buritaca, espacio en el que se internaron durante varias semanas para pulir y ultimar detalles. Ácido Pantera realizará su SALVAJE TOUR 2022 gracias al trabajo de CA-Música, su agencia en Europa, y comenzará su recorrido por el viejo continente el 22 de junio, extendiéndose hasta el 23 de julio. La banda saca las garras y muestra los dientes como nunca en un tour que se convertirá en parte esencial de sus aventuras musicales. Ácido Pantera es una banda independiente que ha llegado muy lejos y muy pronto en el panorama musical colombiano. Olvídense de los leones: Ácido Pantera es rey de la selva electrónica tropical.   

TAGS
RELATED POSTS

LEAVE A COMMENT

Anuncios
Página Recomendada
ANUNCIO
Categorías
ANUNCIO

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com