Suscríbete a nuestro boletín

Conéctate con el medio artístico y audiovisual de Colombia y el mundo.

    Revista Toma Lo Tuyo

    Shrek Ragnarok

    Thor: Ragnarok se estrena el 27 de octubre como la tercera entrega en solitario del dios del trueno de Marvel y como la próxima película de la “Fase 3” del Universo Cinemático. Pero, mientras tanto, io9 ha recogido este sorprendente ‘mashup’ de Darth Blender, que ha mezclado el tráiler de la cinta con material de la saga animada Shrek de DreamWorks. El resultado es alucinante y, sobre todo, muy, muy divertido.

    En esta nueva ‘versión’, Shrek -en forma humana y verde- se hace pasar por Hulk -Bruce Banner (Mark Ruffalo) es co-protagonista de Ragnarok-, mientras que el rey Artie de Shrek Tercero sirve como Thor (Chris Hemsworth). El Hada Madrina de Shrek 2 hace de Hela (Cate Blanchett) y Asno, por raro que parezca, se convierte en Loki (Tom Hiddleston). Muy Muy Lejano como Asgard y hasta Rumpelstiltskin (Shrek. Felices para siempre) imitando los ademanes del Grandmaster (Jeff Goldblum), líder de Sakaar.

     

    Asgard se encuentra en manos de una poderosa amenaza, la despiadada y todopoderosa Hela, diosa de la muerte, que ha robado el trono y ha encarcelado a Thor, enviándole como prisionero hasta el otro extremo de la galaxia. Sin su martillo, el mítico y poderoso Mjölnir, el Dios del trueno acaba luchando como un gladiador en la arena de Sakaar, donde se reencuentra con un viejo amigo. ¿No has visto el tráiler?

     

    p

    Post a Comment

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *