Música

“SE ROMPIÓ”, LO NUEVO DE MANDO JUNTO A NICOLE FAVRE

By on enero 12th, 2021

Tras explorar exitosamente el EDM junto a Mr. Pig con “LATINA”, el cantautor mexicano MANDO estrena “SE ROMPIÓ” junto a la cantante peruana Nicole Favre. La canción, que habla sobre infidelidad y el fin de una relación amorosa, ya está disponible en todas las plataformas digitales,
al igual que el video en YouTube.

La nueva propuesta musical del mexicano, expone la conversación de una pareja que le está dando fin a su relación amorosa a causa de una infidelidad. En ella, MANDO y NICOLE FAVRE, le dan vida a ese par de personajes con los que muchos se van a sentir identificados al escuchar una
interpretación cargada de historia y sentimiento, con un hilo conductor como la decepción y el dolor a la hora de acabar una unión porque ya no tiene arreglo, simplemente “SE ROMPIÓ”.


El tema, que es una balada rítmica, sonido muy característico de MANDO, fue escrito por LALO AYALA junto a MANDO y NICOLE FAVRE, y fue producido por el equipo de Nineteen92. El video fue rodado en Ciudad de México, donde MANDO tuvo la oportunidad de dirigirlo junto a 4equis.

Desde que inició su carrera en 2017, Nicole se ha dedicado a lanzar contenido de calidad dentro de sus redes y plataformas digitales, música inédita y un par de covers, alcanzando más de 3.5 millones de reproducciones en YouTube.


En septiembre de 2020 firmó bajo el sello de Universal Music México.

TAGS
RELATED POSTS

LEAVE A COMMENT

Anuncios
ANUNCIO
Página Recomendada
Categorías
ANUNCIO

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com