Suscríbete a nuestro boletín

Conéctate con el medio artístico y audiovisual de Colombia y el mundo.

    Revista Toma Lo Tuyo

    SALOMÓN BEDA PRESENTA SU ÁLBUM DEBUT PA’LANTE

    El cantautor Colombiano Salomón Beda presenta su álbum debut Pa’Lante que en sus propias palabras es “una montaña rusa de emociones que mezcla canciones de esperanza que te levantan y canciones nostálgicas de momentos difíciles”.

    El trabajo discográfico que cuenta con 12 temas fue producido por Juan Pablo Vega, Andrés Landon, Felipe Bravo y Pedro Rovetto. El proceso de grabación duró un año y la masterización estuvo a cargo de Camilo Silva.

    Pa’Lante es una invitación a conectarse con la naturaleza, dejar las pantallas y disfrutar las cosas simples. Del disco se conocieron previamente los sencillos Sí­gueme Ft. Vicente García, Playa y Sol Ft. Jósean Log.

    Pa’Lante, sencillo que dio nombre al álbum alcanzó más de 3 millones de reproducciones en plataformas de streaming en su primer mes. Salomón presenta un sonido propio al que llama Folk tropical. que incluye géneros como reggae, calypso, pop, folk.

    Pa’Lante es un proyecto cargado de buenas energías y nuevas experiencias como cantar con Vicente García y Jósean Log. He trabajado con productores que me han enseñado cosa muy lindas” Salomón Beda

     



     

     

    salomón

    Salomón se describe como un soñador, poeta, y cantautor inagotable. Un mensajero de cuentos de hadas y melodías pegajosas que combinan el folclor y el feeling de sus raíces caribeñas con el urbanismo y el humor de la gran manzana.
    Su música es una receta de la abuela “pa’ chuparse los dedos de gozar y gozar”. Se trata de una experiencia colectiva de amor y buenas vibras llevada a cabo con honestidad y transparencia. Mezclando en su música géneros como el reggae, el calypso, el pop y el folk para dar inicio un sonido propio y muy característico al que ha denominado Folk Tropical.

    p

    Post a Comment

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *