ANUNCIO
ANUNCIO PATROCINADO
ANUNCIO
Página Recomendada
Categorías
ANUNCIO
Series

¿Por qué Gabrielle y Xena Nunca Terminaron Juntas?

By on mayo 7th, 2016

Una de las grandes cuestiones de la serie Xena: la princesa guerrera que más ha preocupado a los fans a lo largo de los años -y que ha renacido con fuerza con la noticia del ‘reboot’- es la relación entre Gabrielle y Xena. Recientemente, el co-creador de la serie y productor, Rob Tapert, ha concedido una entrevista para Entertainment Weekly en la que no ha dudado en hablar sobre ello.

“No queríamos que estuvieran juntas al cien por cien por una razón un poco extraña. Había un personaje llamado Ares (Kevin Smith), el Dios de la Guerra, al que queríamos. Y no queríamos dejar de lado la conexión que tenía con Xena y la diversión que suponía contar historias de Xena y Ares juntos. A pesar de que queríamos mucho que Xena y Gabrielle fueran no solo las mejores amigas, también amigas en la intimidad, no queríamos dejar de lado a Ares”, ha concluido Tapert.

xena

El productor también ha confesado que cuando llegó a sus oídos el enorme interés de los seguidores por ellas se sorprendieron: “Pero creo que el equipo de guionistas, que eran extremadamente sofisticados y entendidos, comprendieron lo que estaba pasando en la mente de los fans antes que yo”.

Además, el estudio estaba muy preocupado por la interpretación de dichos personajes: “Antes de comenzar a rodar Xena: la princesa guerrera, rodamos material que íbamos a usar para crear un título de apertura. El estudio estaba tan preocupado de que fuese entendida como una serie lesbiana que no nos dejaban poner a Xena y Gabrielle juntas en los títulos de apertura”.

Pese a las preocupaciones del estudio, la relación entre ambas se convirtió en una de las bases de la serie, y en uno de sus atractivos principales, además de ser algo que permanece en la memoria de todos sus fans.

 

 

Xena: la princesa guerrera (en inglés, Xena: Warrior Princess) es una serie de televisión de culto originalmente emitida entre el 15 de septiembre de 1995 y el 18 de junio de 2001. La serie fue creada en 1995 por los directores y productores Robert Tapert y John Schulian, con la ayuda de los productores Sam Raimi y R.J. Stewart. Rodada en Nueva Zelanda, se trata de una co-producción entre este país y Estados Unidos. La serie fue producida por la Pacific Renaissance Pictures Ltd, cuyos dueños son Robert Tapert y Sam Raimi, productores de la serie y distribuida por Universal Studios. La serie, ambientada en la Antigua Grecia, narra las aventuras de Xena (Lucy Lawless) y Gabrielle (Renée O’Connor), dos grandes guerreras,que se profesaban mucho amor y atracción sexual que nunca fue concretada, además son inseparables amigas que luchan contra las injusticias de la época.

La serie se mantuvo al aire durante seis temporadas en EE.UU., entre 1995 y 2001,11 convirtiéndose en la más exitosa de las series sindicadas del momento y llegando a ser un auténtico fenómeno social a lo largo de todo el mundo. De hecho, es considerada una de las mejores series de la historia por la revista TV Guide y hoy en día, el fanatismo por la serie, o fandom, continúa activo en Internet. Esta serie de aventuras, transmitida en más de ochenta y seis países de los cinco continentes, ha recibido varios premios, incluyendo un Emmy. Además, aprovechando el éxito de la misma, se han comercializado numerosos productos sobre ella, tales como episodios en DVD, una película, libros, cómics o videojuegos.

TAGS
RELATED POSTS

LEAVE A COMMENT

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com