ANUNCIO PATROCINADO
ANUNCIO PATROCINADO
ANUNCIO
Página Recomendada
Categorías
ANUNCIO
Cine

Nuevos detalles sobre Rogue One, Una historia de Star Wars

By on junio 22nd, 2016

El secretismo es una de las características de las nuevas entregas de Star Wars. Por eso, cuando se anuncia una nueva incorporación al reparto de una de ellas, los detalles sobre el personaje que interpretará el actor o actriz en cuestión son casi inexistentes. Eso ocurrió cuando Mads Mikkelsen se unió al elenco de Rogue One: Una historia de Star Wars, el primer ‘spin-off’ de La Guerra de las Galaxias dirigido por Gareth Edwards.

Sin embargo, el actor al que también veremos como parte del Universo Cinemático de Marvel en Doctor Strange, dejó escapar el importante papel que tiene en la cinta: el padre de Jyn Erso. Ahora, se han obtenido más detalles sobre este personaje, y es que se trata de “un científico cuyos conocimientos son deseados por ambas partes”. Algo parecido a su hija, a quien da vida Felicity Jones, quien también es conocida por La Alianza Rebelde y el Imperio debido a sus actividades ilegales. ¿Será el personaje de Mikkelsen el creador de la Estrella de la Muerte?

Rogue One está situada entre La Venganza de los Sith y Una nueva esperanza y sigue a un grupo de rebeldes que se unen para cumplir la misión de robar los planos de la Estrella de la Muerte y llevar una nueva esperanza a la Galaxia. El primer ‘spin-off’ de La Guerra de las Galaxias se estrena el 16 diciembre. No te pierdas el tráiler.

 

 

TAGS
RELATED POSTS

LEAVE A COMMENT

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com