Anuncios
ANUNCIO
Página Recomendada
Categorías
ANUNCIO
Cine

Nuevos avances de Sausage Party

By on agosto 10th, 2016

Sausage Party es una película de comedia de animación para adultos estadounidense dirigida por Greg Tiernan y Conrad Vernon, con lenguaje explícito, alto contenido de violencia y calificación “R” que se estrenará el 12 de agosto en Estados Unidos, es un filme inspirado en los títulos de Pixar y DreamWorks, y ahora Sony Pictures acaba de difundir dos nuevos adelantos que nos demuestran por que es clasificación R. La película se realizó como una burla de las películas de Disney y de las películas animadas orientadas al público infantil.

La película cuenta la historia de una salchicha y un grupo de comida que encuentran la oscura verdad de su existencia y deberán impedir ser comidos por los humanos.

En el primero de los clips podemos ver a un feliz grupo de salchichas que cree que pronto estará en un pan de hot dog. Pero Troy (Anders Holm), una ofensiva salchicha, casi acaba con el buen ambiente entre ellas por las burlas hacia Barry (Michael Cera), una más pequeña que las demás.

En el siguiente observamos a la salchicha Frank (Seth Rogen) y a Brenda, un pan de hot dog (Kristen Wiig), compartiendo un momento intimo.

 

 

Por último, te traemos unas escenas del making of de la película

TAGS
RELATED POSTS

LEAVE A COMMENT

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com