ANUNCIO PATROCINADO
ANUNCIO PATROCINADO
ANUNCIO
Página Recomendada
Categorías
ANUNCIO
Cine

Nuevo Tráiler de LAS Cazafantasmas

By on marzo 4th, 2016

En 1984 apareció uno de los fenómenos de la década. Un equipo de cuatro hombres cazadores de fantasmas. Un hito histórico de la cultura popular que llegaría hasta nuestros días.

Luego que la segunda parte de la película protagonizada por Bill Murray no tuvo éxito como su predecesora, parecía que nunca más volverían al cine. Pero, ¡Esto! ¡Es! ¡¡Hollywood!! .

La pregunta es, ¿volverá a funcionar luego de 32 años?

cazafantasmas

La principal diferencia entre esta saga y la anterior es que el equipo de cuatro, ahora lo conforman mujeres.

El director Paul Feig le ha quitado peso al tema en una entrevista para The Hollywood Reporter: “ Solo quería a la gente más divertida para la película, y las personas más divertidas que conozco son estas mujeres”, dijo, dando a entender que no es una manera de ser políticamente correcto, ni tampoco un intento desesperado de revolucionar el concepto de Los Cazafantasmas.

La mayor parte de las críticas han llegado por cambiar a los protagonistas. Muchos no conciben un equipo que no fuera el conformado por Peter, Ray, Egon y Winston. Aun así, el director del filme original Ivan Reitman se ha encargado de defenderla:

“Al ver a estas cuatro mujeres siento la misma sensación que tenía con mi versión. Cuando se unen, forman algo sorprendente”.

Sinopsis

Erin Gilbert y Abby Yates (Kristen Wiig y Melissa McCarthy) son dos escritoras sin éxito que escriben un libro en el que avalan la existencia de los fantasmas. Años después, Gilbert tiene un prestigioso puesto en la Universidad de Columbia. Sin embargo, su carrera cae en declive tras convertirse en el hazmerreír a causa del ensayo. Pronto varios entes invaden Manhattan. Junto a Yates, Gilbert organiza un grupo formado por ingenieras nucleares con el fin de hacer frente a la amenaza paranormal.

Es decir, mientras intentan jugar con la melancolía de una generación, la intensión no es dar una continuidad a las anteriores películas. Estamos ante una nueva historia sin relación con la primera cinta.

Mientras llega su estreno, Toma Lo Tuyo te trae el Trailer Oficial de Cazafantasmas

TAGS
RELATED POSTS

LEAVE A COMMENT

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com