Suscríbete a nuestro boletín

Conéctate con el medio artístico y audiovisual de Colombia y el mundo.

    Revista Toma Lo Tuyo

    “Ninjago” la nueva película de LEGO

    Tras el éxito cosechado con LEGO the Movie, el fenómeno Lego no ha hecho más que crecer en todo el mundo, y ya tenemos nueva información sobre el ‘casting’ y la fecha de estreno de la nueva cinta de Warner Bros. con los muñecos de la juguetería danesa, Ninjago. Este proyecto, repleto de personajes ninja, contará con las voces de Jackie Chan, Dave Franco y Olivia Munn, tal como informa Collider.

    Chan, actor icónico del cine de artes marciales que ha participado en películas de acción tan conocidas como Rush Hour o la última entrega de la saga The Karate Kid, unirá su voz a las de Dave Franco (Nerve), Olivia Munn (X-Men: Apocalipsis, Mortdecai), Justin Theroux (Zoolander), Michael Peña (Ant-Man), Zach Woods y Kumail Nanjiani (Silicon Valley) y Fred Armisen (Portlandia), entre otros.

    guerero verdeEl argumento girará en torno al joven Lloyd (Franco), alias el Ninja Verde, un guerrero encubierto que forma parte, junto con sus amigos, de los Maestros Constructores de Lego. Liderados por el maestro del Kung Fu Wu (Chan), Lloyd tendrá que derrotar a un malvado señor de la guerra llamado Garmadon (Theroux), que resulta que, además, es el padre de Lloyd. Una historia irreverente y muy gamberra, que está prevista que se estrene tanto en EE.UU como en España el 22 de septiembre de 2017.

    Todavía habrá que esperar para disfrutar de las aventuras de estos ninjas en la gran pantalla, pero esta no es la única novedad. También veremos en cines -el 1 de junio de 2018- LEGO the Movie 2, con Emmet de nuevo en la misión de proteger a su ciudad de un malvado villano que la quiere destruir. Y antes, el 10 de febrero de 2017, tendremos Lego Batman: the movie, de la cual puedes ver el tráiler a continuación.

    p

    Post a Comment

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *