ANUNCIO PATROCINADO
ANUNCIO PATROCINADO
ANUNCIO
Página Recomendada
Categorías
ANUNCIO
Cine

Las Extremas Pruebas A Las Que Se Sometieron Los Actores De Suicide Squad

By on julio 28th, 2016

Jared Leto regaló condones, dilatadores anales, una rata viva, balas y otro tipo de macabros objetos a sus compañeros de reparto en Suicide Squad. Una serie de obsequios que, añadidos a su peculiar manera de comportarse en el set de rodaje sin salirse de su personaje, han aumentado las expectativas sobre su interpretación del Joker. No obstante, él no ha sido el único en hacer cosas extrañas para dar vida a uno de los villanos de DC.

Jai Courtney, el actor encargado de encarnar a “Boomerang” en la cinta, ha revelado (vía Empire) que su investigación para dar vida a su personaje involucró el uso de drogas y autolesiones. En concreto, ha revelado un detalle sobre la noche que habló con el director de la película David Ayer por Skype.

“Esa noche ocurrió que comí algunas setas y me autoinfligí algunas quemaduras”, ha comentado.

Unas palabras que no deberían sorprender a nadie, ya que son conocidos las extremas pruebas a las que somete a sus actores el director de Suicide Squad. Por ejemplo, Joel Kinnaman, “Rick Flag” en la cinta, tuvo que ver vídeos militares clasificados que el intérprete ha definido como “una mierda horrible”. Por otro lado, a Adewale Akinnuoye Agbaje “Killer Croc” se le pidió que escuchase cintas del caníbal japonés Issei Sagawa, quien asesinó y se comió a Renée Hatevelt en 1981. Tampoco hay que olvidarse de Cara Delevingne, actriz encargada de dar vida a “Enchantress”, quien se desnudó y aulló a la luna llena en medio de un bosque.

 

Suicide Squad cuenta la historia de los villanos de DC contratados por el gobierno para ejecutar misiones suicidas a cambio de una reducción de su condena. El reparto está formado por Joel Kinnaman (Rick Flag), Will Smith (Deadshot), Margot Robbie (Harley Quinn), Jared Leto (El Joker), Jai Courtney (Boomerang), Cara Delevingne (Enchantress) y Viola Davis (Amanda Waller). La película llega a las salas de cine el mes de agosto.

Síguenos en nuestras redes sociales de Facebook e Instagram, para participar por entradas a Cine.

TAGS
RELATED POSTS

LEAVE A COMMENT

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com