Música

“Labios Malditos”, lo nuevo de Alejo Delgado

By on abril 26th, 2021

Este es el primer EP de Alejo Delgado, donde presenta canciones muy maduras, con un sonido que lo caracteriza. Además de letras con las que se pueden identificar las personas que lo escuchan.

“Labios Malditos” cuenta con sonidos del country y del blues, géneros que nunca pasarán de moda, sin embargo, los fusiona con sonidos pop de una manera natural. El EP nació en el cuarto de Alejo, acompañado de su guitarra, papel y lápiz, para luego llevarlo al estudio y grabarlas junto a su banda, Giovanny Montenegro (Teclados) y Sebastián Gómez (Batería),  bajo la producción de él y de Daniel Moreno, con la mezcla de Oscar Pinilla (Vuelvo al SolTe Quiero), Diego Jurado (Labios Malditos) y el mismo Daniel (Abrázame), además del apoyo en el master de Camilo Silva y Carlos Silva (Abrázame).

Pese a la pandemia y a la distancia que hubo en el equipo, Alejo y todos los partícipes lograron terminar “Labios Malditos”.

Con este EP, llega el sencillo que le dio nombre a esta producción, “Labios Malditos”. Una canción que Alejo Delgado se encargó totalmente de producir en su Home Studio. La letra está inspirada en cómo se marchita una relación con el tiempo y como los dos van cambiando hasta el punto de tomar diferentes caminos, hasta un punto sin retorno.

Inspirados en el sentimiento de la canción, el equipo decidió grabar en el Bosque de Pinasaco a las afueras de Pasto, gracias al aspecto lúgubre y boscoso que ofrece la locación, mostrando el conflicto de una pareja a lo largo del clip.

El videoclip contó con la participación de Darío Domínguez y la edición de David Martínez, además de la participación de Camila Benavides como actriz y de Alejo Delgado como actor.

“Es una canción que le apuesta a buscar las fuerzas necesarias para dejar atrás ese amor que en un principio fue espectacular e invita a desligarnos de ella y que por más que se ame a veces es necesario soltar”.
Alejo Delgado.

TAGS
RELATED POSTS

LEAVE A COMMENT

ANUNCIO PATROCINADO
ANUNCIO PATROCINADO
ANUNCIO
Página Recomendada
Categorías
ANUNCIO

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com