Anuncios
ANUNCIO
Página Recomendada
Categorías
ANUNCIO
Cine

La Película “The Flash” está de nuevo sin Director

By on noviembre 1st, 2016

The Flash, la película en solitario del superhéroe protagonizada por Ezra Miller, ha perdido a su director. Según informa Variety, Rick Famuyiwa ha tomado la decisión de abandonar el proyecto.

El medio antes citado señala a partir de “fuentes cercanas al realizador y Warner Bros.” que las diferencias creativas han sido la causa de su salida. Famuyiwa ya es el segundo director que pierde la película. Antes que él, Seth Grahame-Smith fue el elegido por el estudio para dirigir la cinta. No obstante, abandonó la realización antes de que el proyecto comenzase a desarrollarse, Por ahora, solo queda esperar a que se encuentre un nuevo sustituto PRONTO.

El momento en el que Famuyiwa decide abandonar The Flash no es bueno. La cinta ya ha iniciado su pre-producción y ha fichado al trío protagonista. Acompañando a Miller como Barry Allen también estarán Kiersey Clemons como Iris West y Billy Crudup en el papel del padre del protagonista. No está claro si este contratiempo retrasará el estreno de la cinta, cuya llegada a las salas de cine de Estados Unidos está prevista para el 16 de marzo de 2018.

landscape-1469303639-justice-league-poster

No obstante, los fans del Velocista Escarlata podrán disfrutar antes del superhéroe en La Liga de la Justicia. La película, dirigida por Zack Snyder, cuenta en su reparto con Ben Affleck (Batman), Gal Gadot (Wonder Woman), Jason Momoa (Aquaman), Ray Fisher (Cyborg) y Henry Cavill (Superman). La cinta llegará a las salas de cine de Estados Unidos el 17 de noviembre de 2017.  A continuación, no te pierdas el tráiler Toma Lo Tuyo.

TAGS
RELATED POSTS

LEAVE A COMMENT

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com