ANUNCIO
ANUNCIO PATROCINADO
ANUNCIO
Página Recomendada
Categorías
ANUNCIO
Música

Juandy nos presenta NO TENGAS MIEDO

By on junio 5th, 2017

Artista de la Semana

Juandy es un artista caleño de 24 años recién egresado de Derecho de la Universidad del Rosario. Empezó a cantar desde que era muy pequeño en el coro de su colegio, donde protagonizó varios musicales como High School Musical en el Teatro Municipal, también participó y ganó varios concursos a nivel regional como el Cumberland de Oro. Hace un tiempo en Bogotá ganó el concurso de Hard Rock Café que lo acreditó como embajador del rock en Colombia. Y tiempo después se incorporó a la compañía de teatro musical Misi, donde participó en su musical favorito “Tributo a Michael Jackson”. En enero decidió empezar su propia carrera musical y emprendió el proceso de búsqueda para llegar a su primer sencillo “No Tengas Miedo” una vivencia personal que quiere compartir con
todos los jóvenes de Colombia y el mundo que disfrutan del pop urbano.

 Juandy

Hablamos con Juandy y esto fue lo que nos dijo.

Toma Lo Tuyo (TLT) / Juandy – (JD)

 

TLT- ¿Juandy sabemos que estudiaste derecho en Bogotá, ¿Hace cuanto empezó tu gusto musical?

JD- Mi gusto musical empezó desde que era un niño,mi programa favorito era el show de Xuxa y mi película favorita era Selena. Mas o menos tenía 5 años cuando tomé clases de piano y desde allí nunca pare de aprender.

 

TLT- Cuéntanos un poco de tu proyecto sobre violencia de género en la CIDH.

JD- Los derechos humanos y las mujeres son dos temas importantísimos para mí, después de un año de trabajo e investigación sobre violencia de género, logramos tener una audiencia temática en la CIDH para presentarle a los comisionados cómo está el desarrollo del tema en toda la región de las Américas, sus avances y sus retos. Es de los mejores momentos de mi vida porque siento que elevamos una voz por las mujeres.

 

TLT- ¿Qué te llevó a iniciar una carrera musical?

JD- Este siempre ha sido mi sueño,tengo un deseo enorme por compartir mi música con todos, hacerles canciones para que se identifiquen y disfruten o lloren. La verdad es que soy pésimo hablando pero mi necesidad de expresión es altísima y solo logró decir todo por medio de la música.

 

TLT- ¿Por qué decidiste inclinar tu carrera hacia el género Urbano?

JD- Tengo 24 años, crecí con pop americano pero a medida que fui creciendo la música de las fiestas empezó a ser más urbana, soy fiel a mis raíces pero quise hacer música alegre para los jóvenes y tome rasgos de mi infancia y de mi juventud. Me encanta toda la música, mi sangre tiene mucho Pacífico por mi familia, salsa por mi ciudad, pop por mi generación, rock por mi personalidad y reggeaton por mis amigos! Es una mezcla, iré descubriendo, creando y cantando!

 

TLT- Escuchamos tu primer sencillo “No Tengas Miedo” cuéntanos sobre esta canción.

JD- No Tengas Miedo es una historia de mi vida, quería contar una historia de amor que viví, una situación muy constante en mi vida y en la de muchos,  pero también quería gritar que la clave de la vida es no tener miedo y arriesgarse! Por ejemplo, me estoy arriesgando por amor, porque amo cantar!

 

TLT- El pasado viernes 12 de Mayo se estrenó el video oficial de de tu primer sencillo, ¿qué tal la experiencia de grabar tu primer video clip oficial?

JD- Grabé el video de No Tengas Miedo con gente muy profesional, un grupo de jóvenes que han hecho desde comerciales de Tv hasta el último videoclip de Silvestre Dangond, entonces ellos me hicieron sentir muy cómodo, además compartí muchas escenas con Kim de Sutter una youtuber hermosa y bacanisima! Todos la pasamos delicioso, bailamos, nos reímos de las equivocaciones y por supuesto cantamos No Tengas miedo como por 12 horas seguidas.

 

TLT- ¿Con qué artista o grupo te gustaría grabar en un futuro?

JD- Elegir un solo artista es imposible porque admiro a muchos, pero siempre he tenido una adicción loca por chocquibtown, me encanta la fusión de ritmos pacíficos con sonidos electrónicos que hacen. Es como un Rnb muy colombiano y además estoy secretamente enamorado de Goyo pero shhh.

 

TLT- ¿Cuéntanos qué viene para Juandy en este 2017?

JD- En lo que queda del 2017 me dedicaré a promocionar mi sencillo, quiero visitar muchos colegios y emisoras! Estoy emocionado por tener mi primer show el próximo mes en la embajada americana y compartir con todos los americanos y colombianos que trabajan allí.

 

TLT-  Por ultimo recuerdanos tus redes sociales para nuestros seguidores que quieran conocer más de ti.

JD- Mis redes sociales son: Instagram @torresjuandy en fb y YouTube :Juandy

 

No Tengas Miedo Es una coproducción entre Mr Vla, un reconocido productor de Miami, y Juandy. Fue grabada entre Miami y Bogotá, estando desde el 28 de abril está disponible en todas las plataformas digitales de música. En spotify ha alcanzado cifras importantes con más de 35.000 oyentes siendo un artista nuevo, independiente y tan solo con 3 semanas en el mercado.

 

Si aún no has visto su nuevo VideoClip #TomaLoTuyo

 

 

 

 

 

TAGS
RELATED POSTS

LEAVE A COMMENT

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com