Suscríbete a nuestro boletín

Conéctate con el medio artístico y audiovisual de Colombia y el mundo.

    Revista Toma Lo Tuyo

    HEINEKEN PRESENTA STORYLAND 2018

    Esperar una nueva edición de Storyland es parte del ritual veraniego de los colombianos. Poder disfrutar de tus artistas predilectos, descubrir otros nuevos o simplemente gozar del ambiente con la música de fondo, se ha convertido en el mejor plan para comenzar un nuevo año. Storyland 2017 volvió a dejar claro que la cultura festivalera en Colombia se ha transformado con el tiempo en un estilo de vida.

    Desde que comenzó en su primera edición en el 2013, el festival Storyland ha evolucionado y crecido convirtiéndose en uno de los más importantes a nivel continental. Las cifras así lo ratifican. Su primer cartel en el 2013 contaba con una sola tarima y la presencia de menos de 10 artistas. En su última edición del 2017, más de 30 djs, en dos tarimas simultáneas, fueron vistos por más de 30.000 espectadores logrando un record de asistencia único.

    Un nuevo viaje a la ciudad más antigua de Colombia, una travesía por las interminables atmósferas de la música electrónica y la buena energía, se llevará a cabo los próximos 6 y 7 de enero de 2018. Esta vez, Storyland 2018 conquistará la playa Bello horizonte en Santa Marta, ofreciendo una experiencia única e imperdible para todos los aficionados a la música electrónica.


    Storyland


    Otra de las buenas noticias que trae Storyland este año, es la alianza con la agencia de viajes más grande, antigua y respetada del país, Aviatur.

     

    “Todos los asistentes podrán gozar de increíbles precios y descuentos en tiquetes aéreos y hospedaje. Aviatur será el operador de la plataforma de venta de tiquetes, hoteles y paquetes turísticos que ofrecerá en su página web”
    Sammy Bessudo, presidente Aviatur.

     

    Sin duda esta es una gran oportunidad para que todos los fans del festival aseguren sus tiquetes aéreos y hospedaje al momento de comprar. Aviatur, siendo uno de los principales operadores del país, cuenta con las mejores tarifas del mercado y ratifica que Storyland se posiciona cada vez más como un importante destino turístico del país.

     

    Storyland2


    Fuente: Festival Storyland 2018

    p

    Post a Comment

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *