Suscríbete a nuestro boletín

Conéctate con el medio artístico y audiovisual de Colombia y el mundo.

    Revista Toma Lo Tuyo

    Games of Thrones No Influye En George R.R. Martin Al Escribir Sus Libros

    La sexta temporada de Games of Thrones que HBO estrenará el próximo 24 de abril superará en algunas de sus tramas el ritmo de George R.R. Martin, autor de la saga literaria Canción de hielo y fuego que adapta la serie.

    Sin embargo, Martin está decidido a seguir con su obra con tranquilidad y parece que no tiene ninguna intención de dejar que los cambios introducidos por los showrunners David Benioff y D.B. Weiss afecten a sus planes. De hecho, hace unas semanas el escritor estadounidense advertía que la aclamada ficción había acabado con la vida de un personaje que seguía vivo en los libros y para el que tenía preparado un importante e inesperado giro.

    Además, según publica Winter is Coming de acuerdo a unas declaraciones realizadas por el autor en una visita a la universidad en la que estudió, ahora que la serie supera a los libros en gran parte de sus tramas, George R.R. Martin no tiene ninguna intención de dejarse influir.

    Game of Thrones

    “La serie no influye en lo que escribo -sentencia Martin-. Más que para provocarme más estrés”

    El escritor tiene claro cuál es el destino de cada uno de sus personajes, aunque se toma su tiempo para llegar a ello y contar la historia con el máximo detalle posible. Mientras la serie de HBO sigue su ritmo, Martin ha decidido dedicarse 100% a su sexto libro, Vientos de invierno, que todavía no tiene fecha de lanzamiento.

    p

    Post a Comment

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *