ANUNCIO PATROCINADO
ANUNCIO PATROCINADO
ANUNCIO
Página Recomendada
Categorías
ANUNCIO
Eventos

El que no conoce a los Rompe Cinturas, a cualquier farra le reza

By on noviembre 29th, 2016

Cuando me dijeron que debía cubrir el evento organizado por un grupo llamado ‘‘Los Rompe Cinturas’’ quedé bastante intrigado acerca de lo que estos muchachos pretendían con este nombre tan jocoso, debe ser una fiesta a la que Toma Lo Tuyo debe asistir, pensé.

El día del evento me llamaron para invitarme a una pre-fiesta que ellos acostumbran a hacer cada vez que organizan un pool party con un poco más de la mitad del total de las personas que asistirán al evento, allí se baila, se toman algunas bebidas y debo decir que son de buen paladar ya que en su mayoría me ofrecieron whisky.
Luego de haber tomado algunos tragos y bailar con algunas de las hermosas chicas que asistieron al evento, llegó la hora de abordar los buses con destino a un inolvidable fin de semana.
Debo admitir que el camino de Bogotá hasta el lugar de la fiesta (Girardot) estuvo lleno de baile y buena música ya que Los Rompe Cinturas pensaron en todo al momento de planear esta grandiosa fiesta y por supuesto los buses están ambientados con los mejores clásicos del reggaeton y la electrónica para que desde los buses se viva una experiencia única y llena de sabor.

Ya estaba bastante sorprendido con la energía y el recibimiento que me habían brindado tanto las personas que iban a disfrutar de la fiesta como los organizadores, pero al momento de llegar a nuestro destino la gente no esperó un segundo para disfrutar del verdadero pool party, justo en ese momento empezaron a subir los mejores dj’s invitados por los organizadores a tocar lo mejor de su repertorio para poner a la gente a romper la cintura.
Al llegar la noche mis piernas no daban más, esta gente si sabe de fiestas, el día entero se pasó bailando fuera y dentro de la piscina, excelente sonido, excelente música y las personas más rumberas de Bogotá.

_mg_1209

Fotógrafa: Yulieth Andrea

Llegó la hora que todos esperaban, Big Mancilla subió al escenario y prendió la cadera de todo el público y debo admitir que a mí también me hizo mover al ritmo de sus mejores canciones, justo allí en la piscina frente a la tarima dónde estaba cantando este gran artista, descubrí que la intriga que surgió al escuchar sobre los Rompe Cinturas había acabado de superar todas mis expectativas.

Al bajar de la tarima, Big Mancilla dialogó un rato con migo sobre la buena vibra que había percibido en la fiesta, sus futuros planes y pedí el honor de ser partícipe de una versión a capela de alguno de sus temas favoritos, por supuesto mientras bebíamos una cerveza helada que refrescaba el momento y hacía más agradable el ambiente, Big Mancilla junto a uno de sus percusionistas accedieron a brindarme un show a capela al cual se empezó a unir un grupo de personas con las que prendimos una fiesta aparte, adentro de una de las cabañas durante una hora o dos aproximadamente.

Volvimos de nuevo a la piscina atraídos por el sabor de excelentes sonidos de lo mejor de la música techno y empezamos a envolvernos de nuevo con el resto de las personas en la fiesta, a sentir la música, a vibrar con las miradas de cada uno de los integrantes que transpiraban energía por cada poro de su piel, cada quien con sus gafas de sol esperando con ansias el amanecer, saltando y bailando de placer con estos exóticos ritmos.
El sol empezó a sonreír y se juntó con toda una mezcla de buenas vibras y energía, que le dio al pool party un toque casi místico, con esto las personas recobraron todas sus fuerzas sin importar que durante las 48 horas pasadas no hubiese descanso alguno, y la fiesta continuó alrededor de 7 u 8 horas más con lo mejor del repertorio de Los Rompe Cinturas.

Si tú, amigo lector, te animas a hacer parte de esta increíble fiesta al mejor estilo de proyecto X, debes estar preparado para no parar de bailar durante un largo rato o sino es mejor ir de viaje a la finca de la abuelita.

A los organizadores del evento, muchas gracias por la invitación y por hacerme sentir en esta ocasión como uno más de los Rompe cinturas, me voy con nuevas y grandiosas amistades y de seguro volveré a disfrutar de la mejor farra de fin de semestre que se realiza en Colombia. #TomaLoTuyo

rompe
Mateo Álvarez
Fotógrafos: Mateo Álvarez – Yulieth Andrea
TAGS
RELATED POSTS

LEAVE A COMMENT

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com