ANUNCIO PATROCINADO
ANUNCIO PATROCINADO
ANUNCIO
Página Recomendada
Categorías
ANUNCIO
Cine

¿De Dónde Proviene El Poder Que Mantiene Vivo A Apocalipsis?

By on marzo 20th, 2016

El nuevo tráiler de X-Men: Apocalipsis ofreció a sus fans un nuevo vistazo al villano mutante y divino que pondrá a prueba a los X-men en la última entrega de la trilogía dirigida por Bryan Singer. En este vídeo también pudo verse la tecnología que ha mantenido con vida a Apocalipsis durante tanto tiempo, pero ¿de dónde proviene esta tecnología?

En los cómics, Apocalipsis consigue su tecnología de los Celestiales, una raza extremadamente poderosa cuyo propósito es guiar la evolución de la vida en todo el universo. Estos Celestiales hicieron su primera aparición dentro del Universo Cinematográfico de Marvel en Guardianes de la Galaxia.

galaxia

 

Fox podría pasar por alto el lugar de procedencia de esta tecnología durante la película para evitar nombrar a estos Celestiales. O como informa Comicbook, los Celestiales serían sustituidos en la cinta por los Shi’Ar, otro grupo del universo Marvel conocido por gobernar un imperio cósmico. No obstante, el estudio también podría dirigir a la franquicia hacia la Saga de la Fénix Oscura, una historia a la que X-Men: La decisión final trató de adaptarse, pero que para la mayoría de los fans no hizo justicia a los cómics originales.

Todo indica a que habrá que esperar hasta el mes de mayo de este año para salir de dudas. Protagonizada por James McAvoy, Michael Fassbender y Jennifer Lawrence, la película cuenta en su reparto también con Evan Peeters, Oscar Isaac, Nicholas Hoult y Alexandra Shipp, entre otros.

TAGS
RELATED POSTS

LEAVE A COMMENT

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com