ANUNCIO
ANUNCIO PATROCINADO
ANUNCIO
Página Recomendada
Categorías
ANUNCIO
Entrevistas

DAVID PÁEZ TALENTO COLOMBIANO

By on agosto 31st, 2016

David nació en la Playa de Belén, Norte de Santander.  Desde muy temprana edad se inclinó por las artes en especial por la actuación, su formación empezó con los maestros Alfonso Ortiz y Tao Sierra, complementado con estudios de voz y cuerpo con Magda Niño y Hector Flores, Su experiencia audiovisual incluye películas como La caravana de Gardel, La Comedia Negra, El último aliento y La espera. En televisión las series; Bloque de Búsqueda, Los tres Caines, Las Esmeraldas, El capo 3 Narcos 3, entre otras. En teatro ha participado en; Vidas al Borde, Sala de Espera, El festín de los Cabrones, Casting es solo un show y Mozart Delirium.

Afirma que cada proyecto y la posibilidad de personificar diferentes personajes le han aportado experiencias que han contribuido a su crecimiento personal y profesional, generando responsabilidad social por medio de su arte, actualmente hace parte de la compañía teatral El Clan.

El actor colombiano encarnó al Cadete Leiva en la exitosa serie de RCN TV, Bloque de Búsqueda.
Interpretando a Leiva, un joven cadete que se encuentra en la escuela de la Policía y que le tiene envidia a su compañero, Hernán Martín, hijo del coronel del mismo nombre, por lo tanto busca información para extorsionarlo y perjudicar su estadía en este centro de formación policial.
David hizo parte de un reparto de actores de primera línea que protagonizaron este capítulo de la historia reciente del país, cuando el Gobierno decidió, junto con las autoridades y el apoyo de los Estados Unidos y los denominados Pepes (Perseguidos por Pablo Escobar), conformar un bloque especial que desmantelara el cartel de Medellín y neutralizara a sus principales cabezas, entre los qu estaban los narcotraficantes Pablo Escobar y José Gonzalo Rodríguez Gacha.



image7Hablamos con David y esto fue lo que nos dijo;

Toma Lo Tuyo (TLT) – David Páez (D.P)

TLT-  ¿Qué enseñanzas te dejó tu paso por Bloque de búsqueda?
D.P- Siempre estamos en un constante aprendizaje,  el recibir y compartir  experiencias, disfrutar set con grandes actores y ver con que responsabilidad, respeto y profesionalismo afrontan esta profesión, es una continua enseñanza para mí y para poner en practica en mis futuros proyectos.
TLT- ¿Cómo preparas los personajes que interpretas?
D.P-  Primero tener claro quién es que hace y que quiere, segundo buscarle un carácter y un comportamiento con la historia y sus compañeros de historia y por último que tenga una diana u objetivo  claro, por último me gusta vestirles.
TLT- ¿Qué te parece más difícil, interpretar un personaje ficticio o uno basado en alguien de la vida real?
D.P- Los dos son muy importantes a la hora de afrontar un personaje creo que lo importante es tener claro que tiene que convencer que tenga una verdad.
TLT- Tuviste la oportunidad de compartir escenas con actores de mucha trayectoria, ¿qué te queda de esta experiencia?
D.P- Siempre están dispuestos en colaborarte  y regalarte su experiencia en pro de una excelente escena y un excelente resultado a la historia, en pocas palabras los defino como personas generosas en escena.
TLT- ¿Cómo defines a David Páez?
D.P- David es alegría, entrega,talento,responsabilidad, profesionalismo, David es tristeza, errores , enojos pero sobre todo David es un ser humano como cualquier otro con sueños puestos en la actuación.
TLT- ¿Cómo decidiste tomar el camino de la actuación?
D.P- Lo tenía claro de niño, veía de pies a cabeza y quería estar ahí se lo decía a mi mama, conté con el apoyo de ella desde muy pequeño pero fue realmente al salir del colegio cuando pude iniciar mis estudios de actuación formalmente.
TLT- ¿Cuál es el mejor consejo que has recibo a la hora de actuar?
D.P-  Creo que es la recopilación de muchos y podría decir que es “cree en ti mismo, en tus sueños, nunca dejes que alguien te diga que no puedes, nunca desistas y trabaja duro que todo tiene su recompensa”
TLT- Por último, ¿en qué redes sociales te podemos encontrar para los seguidores que quieran saber más de ti?
D.P- En Facebook como David Paez, en instagram y twitter como @davidppaez


El actor compartió set con otras figuras del escenario actoral, como Rafael Novoa, Sebastián Martínez, Brian Moreno y Laura Londoño, entre otros.

Ganadora de varios premios nacionales como el India Catalina a mejor actor, esta serie se ganó un espacio en la historia reciente de la televisión colombiana, y David hizo parte del exitoso proyecto.

david

Reparto:

Grupo Élite y personal de Policía

*Rafael Novoa: General Hernán Martín (General Hugo Martínez Poveda), Sebastián Martínez            : Capitán Antonio Gavilán (Coronel Hugo Aguilar) Kriss Cifuentes: Capitán Fabricio Poveda† (Capitán Fernando Posada Hoyos†), Brian Moreno: Hernán Martín, Jr.Mayor Hugo Martínez Bolívar†, Laura Londoño: Sargento Olga Díez, Juan Calderón: Mayor Omar Narváez, Mayor Orlando Riaño Vanegas †, Nelson Camayo : Mayor Daniel Gardeazábal (Coronel Danilo González Gil†), Andrés Castañeda: Teniente Bernardo Potes (Teniente Iván Díaz Álvarez) Santiago Soto: General Vega, General Miguel Gómez Padilla, Juan Manuel Díaz: Coronel Muñoz Teniente Coronel Lino Pinzón Naranjo), Bibiana Corrales: Cadete Adriana Zuluaga †, Yesenia Valencia Stella Vélez, secretaria Escuela, Jason Chad: Matt Arnold, Agente de la DEA (Steve Murphy)  David Paez Cadete Leyva, Javier Achury: Sargento Botia.

TAGS
RELATED POSTS

LEAVE A COMMENT

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com