ANUNCIO PATROCINADO
ANUNCIO PATROCINADO
ANUNCIO
Página Recomendada
Categorías
ANUNCIO
Eventos

Concierto Por La Paz #LaGuerraDelAmor

By on septiembre 12th, 2016

Sobre las 4:30 pm del pasado 8 de septiembre, se realizó la rueda de prensa del concierto La Guerra Del Amor. Después de la respectiva presentación del evento por parte de los promotores, fue el momento de que los artistas nos contaron sus argumentos para votar si en el plebiscito. Estaba claro que la vocería estaba a cargo del cantante argentino Piero, quien mostró sus puntos de vista y se le vio bastante emocionado,  no guardando palabras de elogio para nuestro país y hasta lanzó ciertas puyas hacia el Senador Alvaro Uribe Velez, refiriéndose a el como”El Loquito de la familia”. Uno a uno los cantantes contaron sus experiencias, sus vivencias, y sus expectativas en torno a la finalización del conflicto armado con las FARC.

Catalina García, de Monsieur Periné, fue una de las que se vio más afectada al momento de hacer su participación, a tal punto que se le entre corto su voz y se le vieron un par de lágrimas por sus mejillas. Continuando con la participación femenina y su relevancia en nuestra sociedad, llegó el turno de Maia, quien sorprendió con la amplia gama de argumentos que tenía y la gran cantidad de experiencias que vividas, además de toda la labor social que hace en el país, todo en busca de tener una mejor sociedad, una mujer que aparte de ser muy bonita hace una labor magnifica, como para quitarse el sombrero; toda una artista integra.

Para finalizar la rueda de prensa se continuó con la correspondiente ronda de preguntas por parte de los medios, donde nuevamente Piero, fue el foco de las cámaras ya que tenía la vocería, para luego invitar a todos los ciudadanos a participar del concierto de la Paz, llamado La Guerra Del Amor, dejando claro que ésta iniciativa no solo va ser en Bogotá, ya que tienen planeada una gira de conciertos a nivel nacional.

dsc_0033dario

Fotos: Dario Sarmiento

Luego de esto y con mucha expectativa, al día siguiente nos fuimos para el concierto en la plaza de bolívar, donde ni el agua, ni el frío impidieron que miles de personas le cumpliéramos la cita a este concierto por la paz, un evento creado para la reconciliación.

Si te lo perdiste, Toma Lo Tuyo te trae estas imágenes de lo que se vivió el pasado 9 de septiembre, acompañado de un Podcast hecho en alianza con la emisora La 39 Lives The Live Music. ¡Disfrútenlo! Ah, y si te ves en una de nuestras fotos, no olvides comentarnos cual fue para ti el mejor momento de #LaGuerraDelAmor

         la39la39-2la39-3

Click sobre la imagen para escuchar el Podcast #LaGuerraDelAmor

TAGS
RELATED POSTS

LEAVE A COMMENT

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com