Música

CON CORTOMETRAJE MUSICAL ADRI DUQUE CELEBRA EL AÑO DE LA FAMILIA

By on febrero 22nd, 2021

Para una persona que como Adri Duque proviene de un hogar de 10 hermanos, y desde hace 23 años comparte la vida con su esposo y sus cinco hijos, la familia es un regalo invaluable, el corazón y el pulmón de la sociedad.
Es por eso que en el 2021, aprovechando la declaratoria del “Año de la Familia” hecha por el Papa Francisco, la cantautora quiere enviar un mensaje sobre la importancia que tiene para todo individuo fortalecer sus vínculos familiares.


“La canción se produjo en el 2020 y me dio mucha emoción cuando supe que el Papa Francisco había dedicado este año a la familia, poniendo a San José como centro, el padre del hogar de Nazaret. A partir de ahí nos animamos a hacer una producción de video más innovadora. Para mí fue una ‘diosidencia’”, señala Adri Duque.


Para ella, la familia tiene un valor incalculable, como núcleo principal de la sociedad, es la primera escuela donde nacen los valores, donde se forman hombres valientes y mujeres valerosas, donde se consolida el amor, se aprende a resolver problemas, una escuela incansable donde los niños construyen todas las herramientas emocionales y espirituales que son importantes para la vida.


“Creo que es un momento especial para llevar un mensaje al mundo entero. Es un año especial porque es la oportunidad de trabajar y preservar la familia”, añade.

Razón de más para procurar una producción musical y audiovisual transformadora.


El cortometraje narra la cotidianidad de cualquier hogar en el mundo, muchas veces aquejado por dramas como la enfermedad, la soledad y las crisis matrimoniales; historias que tocan el corazón y que la artista espera logre que muchas personas se vean identificadas.


“El mensaje debe ser tan contundente, fuerte y claro que necesitábamos más de tres minutos para reflexionar acerca de la construcción de la familia, que es un regalo y un reflejo del Cielo, de esa Familia Trinitaria (Padre, Hijo y Espíritu Santo), y también del seno del hogar de Jesús junto a María y José en Nazaret”, explica Adri Duque.

La producción del cortometraje fue dirigida por Ricardo Agudelo, y la producción musical fue dirigida por el grupo La Raya: Juan Pablo Bustamante, Camilo Giraldo y Camilo Castaño; letra e interpretación de Adri Duque.
A partir del 19 de febrero de 2021 estará disponible, en todas las plataformas musicales, la
canción “La Familia”.

TAGS
RELATED POSTS

LEAVE A COMMENT

Anuncios
ANUNCIO
Página Recomendada
Categorías
ANUNCIO

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com