ANUNCIO PATROCINADO
ANUNCIO PATROCINADO
ANUNCIO
Página Recomendada
Categorías
ANUNCIO
Eventos

“COMMANDO TOUR COLOMBIA 2017”

By on agosto 22nd, 2017

Es la primera vez que se reúnen 4 bandas de punk rock en una gira de 15 días por Colombia en el próximo mes de septiembre. El Tour incluye a la banda revelación de punk rock Costa Rícense Malas Palabras, quienes vienen a presentar su último álbum larga duración “Cómo ovejas guiadas hacía la muerte morirán los que nos despierten”. Estarán acompañados por Los Monkys (Cali), Los Candidatos (Bogotá) y Los Caretas (Cali). Se presentarán en un total de 5 fechas en Bogotá, Villavicencio, Cali y Medellín. En una gira organizada por todas las bandas a través de Makako Records, en donde la gira será en su totalidad soportada y costeada con el esfuerzo y trabajo mancomunado de las propias bandas.

El propósito de la gira es poder llevar la música que se está haciendo, la pasión y el aguante por un género que se resiste siempre a morir, por eso se espera poder llevar un mensaje de alianza y de camaradería para los amantes del punk rock. Serán shows cargados de pasión, energía, respeto, buena música bajo un eslogan que para disfrutar la vida hay que disfrutar los momentos, partiendo de la sencillez como medio para alcanzar la felicidad que se pretende llevar a cada rincón y a cada persona durante el tour. El mensaje es que cada persona se goce esta oportunidad única de ver 4 excelentes bandas y se antojen el día de mañana de sacar nuevamente su instrumento empolvado, a sacar su chaqueta de cuero del closet y decidan hacer música nuevamente, que hagan escena y por ende país. Este es el show que como músico siempre sueñas en realizar, y que como espectador siempre añorarás ver y ser parte de él.


afiche tour2

FECHAS & CIUDADES:

  • Bogotá 15 Septiembre Fiesta Ramonera $15.000 Lugar: Bbar dirección: Cra 7 # 45 – 72 (7:00 p.m)
  • Bogotá 16 Septiembre Lugar Alterna Studio Fiesta privada (7:00 p.m)
  • Villavicencio 17 de Septiembre $10.000 Lugar: Planeta Rock (4:00 p.m)
  • Cali 22 de septiembre Fiesta Ramonera $8.000 Lugar Distorsión bar. (8:00 p.m)
  • Medellín 23 de Septiembre $20.000 ($10.000 consumibles) Lugar: nuestro bar la 33 (7:00 p.m).

BANDAS

 

bandas

MALAS PALABRAS: (San José, Costa Rica): Un grupo de punk rock proveniente de Costa Rica, fundado en el verano del 2013. Con varias grabaciones, conciertos y festivales en todo el país y dos giras en México, este quinteto de San José, tiene canciones sobre andar en patineta, surfear y vivir la vida. Actualmente conformados por Gabro Pidgin, Carlos “La Máquina” Prendas, Jorge “El Rápido” Quirós, Johnny Shitbird y Daniel Smith; este quinteto ha contado con la participación de varios personajes de la movida punk costarricense. Su primera producción de larga duración salió en los últimos meses del año pasado, titulada “Cómo Ovejas Guiadas Hacía La Muerte Morirán Los Que No Despierten” y se puede escuchar en todas las plataformas digitales como Bandcamp, Spotify, Itunes, etc.

Para más información sobre Malas Palabras no dudes en seguir su canal en YouTube; aquí encontrarás videos oficiales, conciertos en vivo y documentales sobre sus giras.


bandas2

LOS MONKYS (Cali, Colombia): Un grupo de punk rock, los cuales cuentan con 5 años de existencia. A pesar de sus pocos años ya cuentan con 5 álbumes, 1 gira internacional por México (10 shows), 1 en el mítico bar Churchills de Miami (USA) y varios festivales importantes a nivel nacional: Del Putas Fest (Medellín), Festival Calibre (Cali), Festival Skate Punk (Bogotá) entre otros. Sus integrantes han sido participes de la escena local durante más de 20 años, tocando en diversas bandas como 752B, Caso Perdido, además de organizar festivales a través de su sello Makako Records y de haber traido bandas reconocidas como 2 Minutos (Argentina), IRA (Medellín), Chite (Bogotá). Los Monkys son: Sollis (Guitarra y Voz líder), Marto (Bajo y coros) y Mario Parra (Batería y Voz). En sus letras encontrarán mensajes de aliento, de fiesta, de disfrutar de la vida y el punk rock acompañados de guitarras y bajos contundentes y de unos coros tan pegajosos que no podrás olvidar.

 


 

bandas3LOS CANDIDATOS (antes Fairlane 74, Bogotá, Colombia): Los candidatos son una banda Bogotana de punk rock, fundada en el año 2016. Bajo influencias de The Ramones y un sinnúmero de bandas afines al sonido del cuarteto neoyorkino, Los Candidatos son una banda de sonoridades contundentes, ritmos pegajosos y letras que plasman las influencias; desde el cine serie b hasta vivencias personales. En septiembre del año 2017 se lanzará su primer larga duración titulado Fairlane 74, que incluye 8 temas propios, grabado en el estudio La Coneja Ciega. Sus miembros son las personas a cargo de la Fiesta Ramonera Colombia, un festival semestral que se quiere posicionar como el primer espacio colombiano para fomentar la escena punk rock.

 


 

bandas4LOS CARETAS (Cali, Colombia): Banda de punk rock que decidieron montar en sus ratos libres el ex bajista de LMP Jose Escobar y el ex baterista de Caso Perdido y 752B Mario Parra. El origen de la banda se remonta al año 2016 en Bogotá donde por casualidades del destino se encontraron en la capital dos viejos amigos y decidieron realizar este proyecto en paralelo a sus bandas, dado que querían tocar la música que los influenciaba y que los movía. Por tanto caretas nace de esa necesidad y por la pasión por tocar y por mostrar canciones de sus bandas que por diversos temas no venían a Colombia (Bad Religion, Social Distortion, Ramones & Misfits). La banda en la actualidad está migrando de ser una banda de covers a consolidarse como un proyecto serio y con sonido y con canciones propias. La banda actualmente está compuesta por: Jose Escobar (Guitarra, Vóz Lider), Mario Parra (Batería y coros) y Jaime Lara (Bajo y coros).

 

Si quieres conocer sobre Los Caretas, visita su Fan Page en Facebook Los Caretas

 

TAGS
RELATED POSTS

LEAVE A COMMENT

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com