ANUNCIO
ANUNCIO PATROCINADO
ANUNCIO
Página Recomendada
Categorías
ANUNCIO
Música

CICLO; la banda nicaragüense que busca cautivar al público colombiano

By on junio 13th, 2017

La banda nicaragüense CICLO llega a Colombia presentando su más reciente videoclip ‘Mi Extraña Redención’, segundo sencillo del álbum ‘Cosas Vanas’ que fue lanzado a nivel mundial el pasado 21 de abril y con cual quieren cautivar al público en nuestro país.

El trío compuesto por Juan Carlos Ortega (Guitarra), Noel “Chipi” Portocarrero (Bajo y Voz) y Bikentios Chávez (Batería) trabajó por más de un año para construir esta nueva producción. En años anteriores la banda compartió escenario con agrupaciones de la talla de Carajo y Malón, con quienes tuvieron la oportunidad de compartir escenario a lo largo de una gira en Argentina en 2015.

El sencillo ‘Mi Extraña Redención’ grabado y producido por Ricardo Wheelock (Nicaragua), mezclado por Ken Andrews (Estados Unidos) y masterizado en Sterling Sound (Estados Unidos), cuenta con un videoclip dirigido por Harold González Chavarría que fue grabado en Teatro Nacional Rubén Darío de Managua (Nicaragua), una excelente producción que muestra la evolución de la banda nicaragüense que tiene todo para llegar pisando fuerte a nuestro país.

ciclo

COSAS VANAS
Su nueva producción discográfica está compuesta por 13 temas originales y tienen una duración superior a los 70 minutos.
En este disco, la banda apuesta por ritmos progresivos que pueden ir de la dinámica más suave hasta la más agresiva. Las temáticas de las canciones derivan de la experiencia personal de los miembros de la banda, sus emociones más íntimas y su manera de leer la experiencia humana en el mundo actual.
Desde el 21 de abril se encuentra disponible en Spotify, Apple Music y demás plataformas digitales, así como en el canal de YouTube de la banda.
Su primer sencillo Rutas de Escape -Una de nuestras canciones favoritas de la banda-  tuvo un excelente videoclip que refleja el compromiso de la banda por crear un producto que trascienda su propia música y se conecte con sus fans a través de una experiencia visual sin precedentes en una banda nicaragüense. El videoclip estuvo a cargo de la cineasta nicaragüense Laura Baumeister. Si aún no lo has visto, Toma Lo Tuyo:

CICLO nuestra banda de la Semana en Toma Lo Tuyo

CiCLO 2

logo ciclo 2

TAGS
RELATED POSTS

LEAVE A COMMENT

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com