ANUNCIO PATROCINADO
ANUNCIO PATROCINADO
ANUNCIO
Página Recomendada
Categorías
ANUNCIO
Eventos

Bellas y en Dos Ruedas

By on diciembre 5th, 2016

Estuvimos acompañando a las mujeres moteras el domingo 4 de Diciembre en el Autódromo XRP de Cajicá, con la gran impresión ante nuestros ojos de un gran lazo familiar que las une. El pensar que es un deporte más masculino nos deja a todos como un poco machistas y hemos visto un nivel muy profesional en muchas pilotos el pasado domingo.

Pilotos muy destacadas como Hailin Hernández que aunque quedó segunda en la final fue una gran competidora al igual que su compañera Marisol que gano en su categoría y fue la mujer mas rápida del día, estuvimos en una sensacional demostración de destreza y de agilidad, con caídas y con raspones pero son unas de las cosas que hace mas fuerte a un deportista y a un amante de las motociclistas.

Esperamos ésta sea la primera de muchas más versiones del evento “Bellas y en Dos Ruedas” que a nuestro parecer, tiene mucho potencial para una segunda edición. Por eso en Toma Lo Tuyo, decidimos apoyarlas desde el inicio y esperamos estar de la mano con los organizadores para registrar paso a paso ésta fabulosa experiencia y ver desde otro perspectiva a nuestras mujeres moteras, quienes demostraron mucho potencial y profesionalismo a la hora de competir.

LARGA VIDA BELLAS Y EN DOS RUEDAS

Fotógrafo: Yeison Arevalo

TAGS

diciembre 5, 2016

RELATED POSTS

LEAVE A COMMENT

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com