ANUNCIO
ANUNCIO PATROCINADO
ANUNCIO
Página Recomendada
Categorías
ANUNCIO
Cine

Batman v Superman Recauda 424 millones de dólares en su primer fin de semana

By on marzo 28th, 2016

Las predicciones de recaudación en taquilla de Batman v Superman: Dawn of Justice no eran demasiado prometedoras, pero la película ya ha llegado a las salas de cine de todo el mundo y la audiencia ha hablado. La cinta, dirigida por Zack Snyder y protagonizada por Henry Cavill como el Último Hijo de Krypton y Ben Affleck como el Caballero de la noche, ha conseguido 424 millones de dólares a nivel mundial en su primer fin de semana.

BvS

 

Con estas cifras, por delante de ella en la lista de mejores estrenos mundiales solo se encuentran Star Wars: the force awakens  (529), Jurassic World (524) y Harry Potter and the Deathly Hallows: Parte 2 (483). En cuanto a las películas que Batman v Superman ha superado son, Fast & Furious 7 (397), Harry Potter and the Half-Blood Prince (394), Avengers (392) y Avenger: age of Ultrón  (392).

Los datos suponen un respiro para el Universo Cinematográfico DC, ya que los rumores indicaban que la franquicia que prepara Warner Bros. podría sufrir cambios en entregas como La Liga de la Justicia si Batman v Superman no conseguía buenos datos en taquilla y, aunque las críticas recibidas por la película no fueron nada positivas, los números confirman que los fans no han dudado en acudir al cine para ser testigos del enfrentamiento entre los dos pesos pesados del Universo DC Cómics.

TAGS
RELATED POSTS

LEAVE A COMMENT

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com