Anuncios
ANUNCIO
Página Recomendada
Categorías
ANUNCIO
Música

ALMAX EL FESTIVAL AL QUE TODOS QUIEREN IR

By on octubre 18th, 2016

Cuando muchos creían que las sorpresas musicales para nuestro país en el 2016 se habían cerrado con el anuncio del Line Up del Estero Picnic 2017, llegó el festival ALMAX, producido por OCESA Colombia; con un cartel que es ecléctico pero que a TODOS nos gustó.

En los cuatro días de festival (1,2,3 y 4 de diciembre) los cabezas de cartel son “el siempre cae bien” Carlos Vives, Chirs Cornell en set acústico, los casi míticos Fabulosos Cadillacs, Macklemore & Ryan Lewis. Estos últimos merecen una mención aparte porque el público colombiano los esperaba hace un buen tiempo, son una de las ultimas sensaciones del Hip Hop y rap norteamericano; aparte son mundialmente conocidos por éxitos como “Can’t Hold Us” y “Thrift Shop”, sacados de su segundo álbum “The Heist” que les dio las llaves al éxito mundial y a la cumbres de los más importantes listados.

Si no fuera poco esos cuatro artistas, empezamos a desglosar la letra menuda de los artistas participantes del festival, vemos que no tiene nada que envidiarles a otros festivales a nivel nacional e internacional. Con shows importantes del cono sur del continente como Carajo y Catupecu Machu; mientras que, si miramos lo que nos aporta México con Kinky, Instituto Mexicano del Sonido y Ximena Sariñana; vemos que hay una excelente selección de músicos.

Si lo tuyo es la música anglosajona tan poco te vas a decepcionar, ya que encontraras a los ya legendarios House of Pain autores del clásico de los noventa “Jump Around”, también estará el reconocido dj Paul Van Dyk.

Mientras que la cuota nacional es igual de importante en este festival, ya de por si Carlos Vives es uno de los artistas principales, también tendremos la opción de ver a las 1280 Almas, Aterciopelados, Bomba Estéreo, Crew Peligrosos, Diamante Eléctrico, Esteman, La Etnnia, Sueperlitio. Esto es solo una pequeña muestra, por eso desde Toma Lo Tuyo te invitamos a que revisen en detalle el cartel porque se pueden encontrar con muchas grandes sorpresas.

Corferias es el lugar de encuentro de los amantes de la música que contara con dos tarimas para los músicos; además contara con un importante festival de cine que contara con 18 películas de 11 países, 36 proyecciones en dos auditorios, y con 24 invitados internacionales que participaran en charlas, sesiones de preguntas y master class con directores, actores y productores. El anuncio del cartel oficial e invitados especiales será en el mes de noviembre.

almax

Las entradas se pueden encontrar en Tuboleta y los precios inician desde los 220 mil, es un evento para mayores de 18 años y los organizadores del festival tienen previsto un aforo de 18 mil personas por día. Entonces desde ya este evento promete ser uno de los más importantes del año en nuestro país, te invitamos a que compres tu ticket y participes de esta importante experiencia. ¡NO TE LO PUEDES PERDER!

Para más información ingresa a www.almax.com.co

 

 

 

Mauricio Virguez Godoy

@Maolandia

Twitter – Instagram

TAGS
RELATED POSTS

LEAVE A COMMENT

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com