ANUNCIO
ANUNCIO PATROCINADO
ANUNCIO
Página Recomendada
Categorías
ANUNCIO
Cine

10 cosas que te gustará saber antes de ver Guardians of the Galaxy 2

By on abril 24th, 2017

Guardians of the Galaxy 2 es la secuela de la exitosa ‘space opera’ de Marvel que llegará a la gran pantalla a partir del 25 de abril – en pre-estrenos-. Dentro de poco podremos disfrutar de las nuevas aventuras de Star-Lord y su gran equipo pero, por el momento -para ir abriendo boca-, te contamos 20 cosas que te gustará saber sobre esta nueva entrega, que promete mucha diversión, más acción y un nuevo trasfondo.

Peter Quill, Gamora, Drax ‘El Destructor’, Rocket y Bebé Groot ya son casi una familia y tendrán que realizar esta vez un gran viaje intergaláctico por todo el universo para desentrañar los misterios que rodean el pasado de Star-Lord. En el camino, se encontrarán con Mantis, Yondu Udonta y Nébula, pero también conocerán a Ego ‘El Planeta Viviente’ (Kurt Russell), el misterioso progenitor de Peter.

James Gunn repite como guionista y director de esta segunda entrega -y ya ha anunciado Guardianes de la Galaxia Vol. 3. ¿Quieres saber qué es lo mejor de la película según el cineasta? ¿Cuántas escenas post-créditos podrás ver? ¿Qué significan las letras de la camiseta de Star-Lord (Chris Pratt)?.

  1. Sobre la familia

    Guardianes de la Galaxia 2 se desarrolla dos meses después de la primera entrega y antes de los sucesos de Capitán América: Civil War. Mientras que la primera cinta giraba en torno a cómo convertirse en una familia, esta vez trata sobre ser una familia. “Qué es más duro: ¿convertirse en una familia o ser una familia? Creo que es ser una familia. Ahí es cuando tienes que tratar con los demás y de eso va esta película”, ha afirmado James Gunn

  2. Bebé Groot no tendrá recuerdos de cuando era Groot

    Bebé Groot (Vin Diesel) será muy diferente al Groot que conocimos en la primera entrega. El pequeñín no tendrá ningún recuerdo de su anterior vida y esto pondrá nuevos obstáculos al equipo protagonista. Así lo hemos podido ver en uno de los tráilers, en el que Rocket indica a su compañero qué botón no debe pulsar porque, en caso de hacerlo, detonaría una bomba. Pero éste no atiende a razones.

  3. ¿Será Sylvester Stallone el antihéroe que se rumorea?

    No queremos contarte demasiado, pero parece que Stallone podría interpretar al antihéroe Stakar Ogord -más conocido como Starhawk-, hijo de los héroes Quasar y Kismety, y que condujo a la formación de los Guardianes en el siglo XXXI. También trabajó junto a su hermanastra e interés amoroso Aleta Ogord.

  4. Varias escenas post-créditos

    Guardianes de la Galaxia 2 contará con cinco escenas tras los títulos de crédito, según ha confirmado recientemente el director de la película a través de su cuenta de Twitter. ¿Servirá Guardianes como escalón para conocer más detalles sobre Vengadores: Infinity War u otros proyectos del UCM?

  5. ¿Con qué personaje se siente más identificado James Gunn?

    El director de la cinta se siente más identificado con el personaje de Rocket (Bradley Cooper) porque éste tiene los mismos problemas de ira que él tiene y la misma incapacidad para aceptar el amor que él.

  6. ¿Por qué Bebé Groot lleva ropa en el tráiler?

    Según ha explicado el presidente de Marvel Studios Kevin Feige, Bebé Groot lleva ropa de forma muy breve -como se ve en el tráiler- en la película. Le hemos visto con un traje de Saqueador, que los propios Saqueadores cosen rápidamente y se lo ponen simplemente porque piensan que es divertido. Groot no piensa que sea gracioso y, probablemente, ese sea uno de los motivos de su enfado.

  7. Una nueva y renovada banda sonora

    Si en la primera entrega pudimos escuchar las pegadizas canciones gracias a la radio-cassette de Star-Lord y el Awesome Mix Vol 1, ahora podremos disfrutar de una nueva mezcla de sonidos en el Awesome Mix Vol 2. “Ya están en mi cabeza, y cada canción está en el guion, al igual que hice en la primera película”, contaba James Gunn. “Yo mismo he elegido las canciones”.

  8. ¿Quién es el monstruo que pelea con Drax ‘El Destructor’ en el tráiler?

    Se llama Abilisk y, aparentemente, ha sido creado específicamente para el Universo Cinemático de Marvel ya que no hay ningún precedente en los cómics de La Casa de las Ideas. El monstruo se pudo ver por primera vez en un ‘concept-art’ en el que los protagonistas se enfrentaban a él. Se desconoce su papel en la película, pero sí sabemos que los protagonistas serán contratados para acabar con él.

  9. ¿Quién es Mantis y cómo funcionan sus poderes?

    Mantis (Pom Klementieff) es una alienígena que nació en Vietnam, pero se cría en el Templo de los Sacerdotes de Pama –lugar habitado por una raza alienígena llamada Kree, que son pacifistas y tienen una mentalidad militar científicamente avanzada. Mantis es una empática, lo que significa que es capaz de sentir las emociones de los demás y puede cambiarlas con solo tocarlos. El personaje lleva antenas y su traje recuerda al de su aparición tradicional en los cómics de Marvel.

  10. Star-Lord y su padre

    El padre de Star-Lord (Chris Pratt) es Ego ‘El Planeta Viviente’ (Kurt Russell). Peter Quill y su padre son rebeldes e impredecibles y comparten muchas cualidades. Pero cuando se trata de defender la galaxia, sus enfoques son indudablemente diferentes, y esto les creará problemas.

Te dejamos el último tráiler

TAGS
RELATED POSTS

LEAVE A COMMENT

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com