k

Revista Toma Lo Tuyo

Games Of Thrones La Serie Más Comentada En Twitter

Games of Thrones es la serie que más tweets ha generado mundialmente en 2015 de acuerdo a un estudio encargado por la empresa británica Currys/PC World. La serie de HBO encabeza la lista de las más comentadas en Twitter con 16.646 millones de tweets generados y 133 mil millones de impresiones totales.

Para entender las cifras arrojadas por este estudio, hay que tener en cuenta que la cantidad de tweets generados se refiere al total de tweets enviados por una cuenta, mientras las “impresiones” son los tweets publicados que generan alguna interacción o respuesta de otras cuentas.

og-walking-dead-vs-game-of-thrones

Un detalle curioso de los resultados de este sondeo es que, en 2015 se ha tuiteado mucho más sobre Games of Thrones que sobre The Walking Dead, que ocupa el segundo lugar de la lista con 12.126 millones de tweets y 63 mil millones de impresiones. Sin embargo, los datos de audiencia en vivo de la serie de AMC superan por un margen considerable a la ficción de HBO.

¿Qué significa esto? Que quizá Games of Thrones  provoca que los fans teoricen con mayor facilidad sobre la trama o se aproveche mejor de la viralidad de los memes. Otra posibilidad, es que los datos de audiencia en vivo no son un reflejo preciso del total de personas que ve la serie, ya que puede que los espectadores recurran a la grabación de episodios, el consumo a través de la plataforma HBO GO, o incluso las descargas piratas.

Sea por las razones que sea, Games of Thrones y The Walking Dead han sobrepasado por mucho a la serie Empire, la tercera en la lista con 2.16 millones de tweets. Liderando este ránking y rompiendo récords con el tráiler de su sexta temporada, Games of Thrones vuelve a las pantallas el próximo 24 de abril.

https://www.youtube.com/watch?v=CuH3tJPiP-U

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2023 Rudimental Group  Todos los derechos reservados