Música

Vuelvo al sol, lo nuevo de Alejo Delgado

By on noviembre 23rd, 2020

Este es el tercer sencillo del próximo EP de Alejo Delgado, donde se pueden notar las influencias del cantautor de una manera más marcada, a diferencia de sus otras canciones. “Vuelvo al sol”, habla de esas relaciones sentimentales que marcan a una persona a la hora de terminar y no permiten creer que se puede sanar esa herida, sin embargo, el tema hace referencia al momento en el que la persona se siente lista para seguir adelante a pesar del daño causado y también para dejar ir.


“Vuelvo al sol” fue coproducida con Daniel Moreno, grabada en los estudios Audiovisión y Casa&Loma, mezclada por Oscar Pinilla, y masterizada por Camilo Silva, quienes se encargaron de dejar plasmadas en esta canción, las influencias musicales de Alejo Delgado y le permitieron explorar el cantar en español sobre estilo de pop brit mezclado con algo de blues.

“Lo que busco transmitir con este sencillo es que las personas con historias de desamor logren desahogarse y de alguna manera ver esa luz que aparece al final de la oscuridad ponerse en pie y estar listo para continuar con la vida. Los daños causados, por más que duelan siempre quedarán atrás y la herida cicatrizará.”- Alejo Delgado.

El video de “Vuelvo al sol”, fue grabado a las afueras de Pasto en Villa Santa Ágata una finca a las faldas del Volcán Galeras, el encargado de la producción fue el mismo Alejo Delgado y la dirección y edición estuvo a cargo Darío Domínguez.

El clip transmite un show en vivo de Alejo Delgado y retrata de manera natural la energía que invade a la banda cuando tocan en vivo, creando así una atmósfera llena de música y tranquilidad acompañada de una vibra especial que sentía cada uno al estar cerca del Volcán Galeras.

TAGS
RELATED POSTS

LEAVE A COMMENT

ANUNCIO
ANUNCIO PATROCINADO
ANUNCIO
Página Recomendada
Categorías
ANUNCIO

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com