Cine

Vincenzo; el Kdrama lleno de acción y suspenso recomendado por La Caja de los Dramas

By on julio 27th, 2021

Ciao a tutti! Siamo Xovy y Flor , tal vez se preguntarán; y ahora, ¿por qué a estas chicas se les da por escribir en otro idioma?” bueno, la respuesta es simple, para entrar en “ambiente” con el drama que tenemos para recomendarles esta semana.

Esta vez, en vez de meternos en la vida adulta desde el lado cómico, lo vamos a hacer desde la acción y el suspenso; en un principio.

A la edad de 8 años, Park Joo Hyung fue a Italia después de ser adoptado. Ahora es adulto y se llama Vincenzo Cassano, es abogado y trabaja para la mafia como consigliere. Decide regresar a Corea del Sur porque quiere recuperar algo valioso y lo quiere hacer antes de tener que regresar a su puesto en Italia.

Si te gusta la acción, el suspenso y una historia repleta de intrigas y giros argumentales, este es tu drama; si te gusta la comedia, el romance y las personificaciones, este también es tu drama; si sos doramaniaca de hace años o, por el contrario, aún no logras encontrarle la vuelta a esto de las “novelas asiáticas”, te recomendamos mucho este kdrama.

“Vincenzo” es un kdrama estrenado a principios de este año que cuenta con 20 episodios y fue producido parcialmente por Netflix (por lo que vas a poder encontrarlo en el catálogo) y se emitió por la señal TVN de Corea del Sur.

Si todavía no te convencimos, te recomendamos que escuches nuestro episodio dedicado a “Vincenzo” y, en una de esas, logramos engancharte. ¡Hasta la semana que viene!

Episodio Fated to love you

Síguelas en Instagram
La Caja de los Dramas

TAGS
RELATED POSTS

LEAVE A COMMENT

Anuncios
ANUNCIO
Página Recomendada
Categorías
ANUNCIO

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com