Música

TINDERELLA; EL NUEVO VIDEOCLIP DE LOS EDDIES FT. SOY EMILIA

By on octubre 22nd, 2018

Camilo Torres y Jaime Rubio, el dúo de bajistas más renegón, presenta el videoclip de Tinderella, el segundo sencillo de su primera producción discográfica Historias Para Ir a La Camita que verá la luz el próximo año.

La canción cuenta con la participación de la también bajista y cantante Soy Emilia. El videoclip producido en Bogotá por los tres artistas, usa la pantalla de celular y la popular aplicación para contar esta historia de (Des)amor en los tiempos del Tinder.

Tinderella habla de una cita que inicia en la red y cuenta cómo todo acaba mal. Se trata de una crítica a las relaciones interpersonales del mundo actual que vive sumergido en la tecnología.

“Tinderella a gozar tonight
Que esta noche ya te di super-like”


La nueva pieza audiovisual de Los Eddies fue producida por la banda con el apoyo de Juan Felipe Rubio y con la participación de Camilo Torres en la edición. En la grabación solo se utilizaron celulares para hacer todas las tomas con la idea de explotar toda la exposición de las herramientas de comunicación actuales.

Tinderella fue grabada en Mantarraya Studios bajo la producción de Los Eddies y Oliver Camargo. Fue mezclada en el Muchacho Berraco por Andrés Mira y marterizada por Camilo Silva, ganador de Latin Grammy’s en varias ocasiones.


eddiesLos Eddies nacieron tras varios años de exploración musical entre Camilo Torres, bajista de Rocka y Jaime Rubio, bajista de Consulado Popular. La propuesta nació con la idea de fusionar dos bajos en uno solo proyecto, que cuenta con influencias de bandas latinoamericanas como Molotov, Amigos Invisibles, Illya Kuryaki, Bersuit Vergarabat, entre otros.
Son la viva representación del dicho: “Predica pero no aplica”, se dedican a denunciar y renegar lo que pasa en el diario vivir desde la comodidad de su sofá sin hacer mucho al respecto.
 

“Hicimos Los Eddies, porque ya estábamos mamados de los guitarristas (Risas)” – Los Eddies.

Selfie fue el primer sencillo de la banda y es una burla satírica a todo lo que ha generado este fenómeno moderno. Los Eddies parodian en esta canción el cómo actúan quienes la toman y qué piensan al compartir las fotos.

Con Tinderella la banda un nuevo anticipo de lo que será su primer disco que saldrá a la luz en 2019.

TAGS
RELATED POSTS

LEAVE A COMMENT

ANUNCIO PATROCINADO
ANUNCIO PATROCINADO
ANUNCIO
Página Recomendada
Categorías
ANUNCIO

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com