Música

Surcos presenta Puede Ser

By on septiembre 16th, 2019

Luego de lanzar al publicó Enseñame a Bailar en mayo de este año, canción que marcó el camino que Surcos decidió tomar para iniciar un nuevo ciclo, lleno de optimismo y diferentes sonoridades, llega Puede Ser, el segundo sencillo que consolida la siguiente etapa de la banda y demuestra las influencias que tiene Juan con los sonidos de los años 70’s, sin olvidar la esencia obtenida en su primer disco.

Con una letra positiva, pero con arreglos musicales muy nostálgicos, “Puede Ser” habla de lo frustrante que puede ser la vida, pero que todo puede cambiar, porque depende de nosotros y de cómo queramos verla.

La canción estuvo bajo la producción de Juan Felipe Ochoa y Felipe Ortega en Estudios Eón y en Sae Institute Colombia, mezclada por Gabielle Pacelli en Turín, Italia y Masterizada por Carlos Freitas en Sao Pablo, Brasil.

Luego de pasar por España en una Gira realizada en enero de 2019 por Surcos y sin tocar por un tiempo en Bogotá, la banda regresa a su casa a mostrar por primera vez en vivo Puede Ser en el Chamán (Calle 57 #9-37) este 26 de septiembre, donde tendrán varias sorpresas para el publico asistente.

Las boletas se pueden adquirir a través de las redes sociales de la banda.

“Puede Ser es una canción diferente para Surcos, nos atrevimos a sonar distinto, a escribir una letra de otro tema, fue todo un reto” – Juan Felipe Ochoa.

Surcos es una banda de folk accidental que nació hace 4 años liderado por Juan Felipe Ochoa.

Se definen así pues fusionan las características propias del pop con instrumentos del folk, logrando revitalizar el concepto tradicional del género. La banda se ha posicionado como una de las propuestas emergentes más interesantes de Colombia.

A finales del 2017 lanzaron su álbum debut “Tiempo” el cual los llevo a múltiples escenarios a nivel nacional e internacional incluyendo el escenario principal del “Festival Estéreo Picnic 2018”.
Sus canciones han llegado a más de 700.000 reproducciones en plataformas digitales y Youtube. Su primer sencillo “Irme a Dormir” fue no. 1 en la Radio Pública Nacional y el video de su canción “El Mundo Entero” reunió a más de 200 personas en 50 países. Las canciones “Esta Vez” y “Tú ya no Estarás”han sido sincronizada con novelas de la televisión nacional y “Enséñame a Bailar” con una campañas de publicidad en México, En este momento se encuentran trabajando en su segundo álbum de estudio.

TAGS
RELATED POSTS

LEAVE A COMMENT

ANUNCIO
ANUNCIO PATROCINADO
ANUNCIO
Página Recomendada
Categorías
ANUNCIO

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com